Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8ª Edición Anual de los Premios de Innovación en honor al Día Internacional de la Mujer 

The 7th Annual INNOVATION awards (Foto por MagicalPhotos.com / Mitchell Zachs)

En honor al Día Internacional de la Mujer, el sur de la Florida se prepara para celebrar los Premios de Innovación, un destacado evento de dos días organizado por la empresaria Nicole Shelley Greenidge Prattico. La ceremonia busca destacar a mujeres empresarias en una amplia gama de industrias, incluyendo salud, derecho, banca, aviación, tecnología, arte, entretenimiento, filantropía, gestión de patrimonios, turismo y hospitalidad, entre otras.

Las actividades comenzarán el jueves 14 de marzo con una recepción privada en el edificio One Thousand Museum de Zaha Hadid. One Thousand Museum es una obra maestra arquitectónica diseñada por la arquitecta Zaha Hadid, una mujer conocida por haber roto inmensas barreras y por haber alcanzado alturas literalmente inigualables en su época. One Thousand Museum se erige como su obra construida final y una parte significativa de su legado.

The 7th Annual 2023 INNOVATION awards (Foto: MagicalPhotos.com / Mitchell Zachs)

Este año, el tema «INNOVACIÓN 2034» abordará las oportunidades de avance e inversión en diversas industrias que tendrán el mayor impacto en el crecimiento de nuestra comunidad durante los próximos diez años y más allá. Los invitados VIP tendrán la oportunidad de disfrutar de una suite exclusiva de subastas altamente codiciadas y obtener una visión interna del crecimiento de Miami en los próximos diez años, de la mano de destacadas líderes femeninas.

Los panelistas de la noche de inauguración incluyen a Sophie Rindler de Ebay y a Lucy Morillo, Publisher de S Revista, quienes serán reconocidas por su increíble contribución al comercio minorista de lujo y los servicios de medios, respectivamente. El panel será moderado por Thierry Richard.

«Siempre nos emociona presentar a las mujeres ejecutivas más respetadas, no solo en Miami, sino también en otras ciudades. Los PREMIOS DE INNOVACIÓN les permiten ser reconocidas públicamente por sus ideas innovadoras, demostrar la conexión entre industrias aparentemente no relacionadas, destacar el apoyo al ascenso de las mujeres en la C Suite y conectarlas con otros líderes con ideas afines», afirmó Nicole Shelley Greenidge Prattico.

La premiación, programada para el próximo día, se llevará a cabo en Contessa en el Miami Design District y para esta ocasión, S Revista participará como media partner. Entre las homenajeadas con este codiciado honor se encuentran: Katie Nicholl, Corresponsal Real de Vanity Fair, la filántropa Norma Jean Abraham, Nancy Batista Rodriguez, de Baptist Health, Nashara O’Reilly, ejecutiva de Expedia, la Dra. Eneida Roldan, de Florida International University, Alexandra Logos, de Greenberg Traurig, Victoria Martoccia, Martoccia Construction, Rebecca Epperly, de Truist Wealth, Kelly Penton Chacon, de Carnival Cruise Line, Mary Usategui, de Bank Miami (en desarrollo), Ana Munro, de Morgan Stanley, Adriana Moreira, de Style Haus, Josephine Bodogh, de JB Contemporary y Nelly Ortiz, de la firma NTT DATA.

Las actividades también tendrán un toque filantrópico, ya que se llevará a cabo una subasta silente que recaudará fondos para el Centro de Defensa Infantil Kristi House. Esta maravillosa organización sin fines de lucro está dedicada a tratar y prevenir el abuso sexual infantil, la trata de personas y otros traumas infantiles, trabajando en estrecha colaboración con socios comunitarios, padres y proveedores. Con el fin de recaudar fondos para la causa, la subasta contará con el apoyo de marcas como Valentino Garavani, Maserati, Diptyque Paris, Sisley Paris, Etro, Akris, Lanvin, Roberto Cavalli, Saks Fifth Avenue y Aba Bal Harbour Shops, entre otras.

Compartir