Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Longines Global Champions Tour: Lujo y Destreza Atlética en Miami Beach

El prestigioso Longines Global Champions Tour (LGCT regresa a Miami Beach trayendo equipos de salto ecuestre de primer nivel de todo el mundo para 4 días de competiciones.

El Longines Global Champions Tour, reconocido como la serie de salto ecuestre más prestigioso del mundo, regresa a los Estados Unidos por octavo año consecutivo para llevar el deporte ecuestre de nivel olímpico a Miami Beach. El evento comenzó ayer y continuará hasta el sábado 6 de abril, prometiendo días llenos de emoción y diversión para todos los asistentes.

Conocido como el «F1 del salto ecuestre», este evento ofrece escenas espectaculares mientras los jinetes exhiben su increíble destreza atlética junto al resplandeciente Océano Atlántico. Esta competencia en Miami Beach es la segunda de las 15 que tendrán lugar en todo el mundo, donde los jinetes compiten por valiosos puntos en la temporada de campeonato.

El Longines Global Champions Tour de Miami Beach es un espectáculo donde la destreza atlética se encuentra con el lujo. Este año, algunos de los jinetes más destacados del mundo están compitiendo, incluyendo a Laura Kraut, Edwina Tops-Alexander, Georgina Bloomberg, Jessica Springsteen y Ashlee Bond, entre otros.

Para aquellos que se encuentran en el sur de la Florida y desean ser parte de esta experiencia única, toda la acción está ocurriendo en Collins Park, desde la 21a hasta la 22a calle, literalmente a pasos del Océano Atlántico en Miami Beach. Para obtener más información y comprar entradas, visita el sitio web oficial del evento. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar este emocionante evento de clase mundial en Miami Beach!

Fotos: Stefano Grasso/LGCT Miami Beach

Compartir