Conozca a Marina Mangupli:una talentosa experta en técnicas de micro pigmentación para la piel

 

Recientemente conversamos con Marina Mangupli, una experta en técnicas de micropigmentación, dedicada a educar otros profesionales, y a embellecer el rostro de sus clientes. Su pasión por el maquillaje semi permanente la han convertido en pionera de la técnica en cejas masculinas, y actualmente cuenta con una exclusiva clientela que incluye VIPs, celebridades, e influencers. La micropigmentación es una técnica que consiste en la aplicación de pigmentos en la piel para corregir y mejorar la apariencia. Se utiliza para enmarcar los ojos, labios y cejas, corregir las imperfecciones de la piel, y recrear la apariencia de la areola mamaria después de una cirugía.

“Yo soy odontóloga y ejercí la profesión en Venezuela por más de 15 años antes de emigrar a Estados Unidos”, nos contó en una reciente entrevista. Además de ser experta en la técnica del maquillaje semi permanente, Marina también es una excelente comunicadora y educadora. “Siempre me gustó la pedagogía y a través de la micropigmentación estoy llevando ese sueño a la realidad, transmitiendo mis conocimientos a otras personas que empiezan en este campo”, añadió entusiasmada.

Además de mantener su práctica en Coral Gables, donde recibe clientes diariamente, Marina imparte cursos una vez al mes. “En los cursos que dicto siempre incluyo la parte científica del trabajo, ya que he notado que hay una carencia de información en el mundo del maquillaje semi permanente. Los profesionales tienden a concentrarse en la parte artística y yo siento que también es necesario aprender el aspecto científico”, explicó refiriéndose a los entrenamientos que realiza para pequeños grupos de profesionales en busca de perfeccionar sus habilidades.

mujeres con pantalón gris y chaleco gris

Marina es una verdadera artista en su campo y ha ayudado a muchas personas a mejorar su apariencia y autoestima. También el conocer los avances de la tecnología le han permitido que su trabajo tenga resultados más naturales. “La técnica en la que yo estoy especializada se llama microblading. En español es conocida como la técnica pelo a pelo que busca imitar los vellos naturales, dibujándolos sobre la piel”, añadió a modo de explicación. “Atrás quedaron las cejas compactas, que lucían como un tatuaje tradicional. Ahora trabajamos en la piel a modo más superficial, con pigmentos diferentes e instrumentos que nos permiten lograr una mayor precisión”.

Con su clientela masculina Marina ha tenido mucho éxito. “Las cejas de los hombres tienen ciertas diferencias. Yo disfruto mucho ese trabajo y esa pasión se ha reflejado en mis resultados. Actualmente tengo más clientes hombres que mujeres, algo que es poco usual en este campo, a nivel nacional”. Sin duda alguna su trabajo es verdaderamente impresionante y su dedicación es admirable. Desde estas páginas te invitamos a conocer a Marina más de cerca a través de sus plataformas sociales @browsome4men y @marinamangupli_trainer, o visitando su página web marinamangupli.com

Foto y video cortesía de Marina Mangupli

Compartir