Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 5 esenciales para mantener la energía de tu casa viva y sana 

¿Cómo te sientes al llegar a tu casa? ¿Te ha pasado que dejó de ser tu refugio de paz y sosiego? ¿Te ha pasado que todos los miembros de la familia al llegar a casa se ponen irritables?

Kabbalah de casa es una técnica creada en Brasil por Sandra Strauss hace 23 años y está basada en la milenaria sabiduría de la Kabbalah, con una antigüedad de 6.000 años que proporciona las instrucciones para tener una vida satisfactoria.

Esta técnica explica que nuestra casa es un organismo vivo y que quienes la habitamos somos como células dentro de un cuerpo, con nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones podemos nutrir ese cuerpo o enfermarlo.

Más de 30.000 personas que la han practicado dan testimonio de su efectividad. Ahora está disponible en español y como su precursora en nuestra lengua, te voy a compartir algunas ideas para que tu casa esté siempre viva y sana.

El sistema circulatorio de la casa está compuesto por el árbol de la vida de la Kabbalah, este sistema tiene 10 puntos energéticos que debemos tomar en cuenta para poder experimentar:

Certeza y deseo por la vida, sabiduría, salud, prosperidad, disciplina, balance, perseverancia, buena comunicación, autoestima y manifestación de nuestros deseos.

Ahora que entendemos que todo espacio físico tiene este sistema circulatorio, te comparto 5 ideas sencillas para mantener la salud de tus espacios físicos: 

5 esenciales

  1. Acumular suciedad u objetos que no utilizamos es como acumular grasa en las arterias de nuestro cuerpo. No acumules, ten solo lo necesario en buen estado.
  2. Tener puertas o ventanas que no se abren correctamente es como cuando nuestras articulaciones no trabajan bien, es necesario arreglarla
  3. Los cristales y vidrios de las ventanas sucios, son como tener un problema visual, límpialos.
  4. El centro de tu casa es el corazón del sistema, asegúrate que esté limpio y ordenado, puedes meditar en ese punto para siempre tenerlo cargado de fuerza.
  5. El punto oeste de tu casa es el punto de la manifestación si tiene un baño en este lugar, asegúrate de poner una planta o un cuenco con arena para ayudar a materializar tus sueños.

Pruébalo y empieza a ver cómo estos sencillos cambios inmediatamente ayudan a mejorar la sensación de paz que debes tener para una buena dinámica familiar.

La técnica de Kabbalah de casa trabaja con mucha más profundidad desde el plano de tu hogar y con muchas otras herramientas, pero hoy estoy aquí para mostrarte el poder de la simpleza y de cómo el conocimiento de la Kabbalah abarca todas las áreas de bienestar de un ser humano. ¡Te animo a conocerla! 

Sobre la autora: Patricia Jurado es instructora de Kabbalah y directora de Kabbalah de casa en español, escritora y conferencista. Para conocer más sobre su trabajo visita este sitio web

Compartir