Casa de Campo Resort & Villas recibe importante clasificación cuatro estrellas de Forbes Travel

foto del exterior del hotel dominicano

La prestigiosa publicación de viajes de lujo Forbes Travel Guide incluyó recientemente a Casa de Campo Resort & Villas en su lista anual de clasificación por estrellas, otorgándole cuatro estrellas al renombrado establecimiento de lujo ubicado en la República Dominicana.

El riguroso sistema de calificación de Forbes Travel Guide incluye a inspectores que visitan los recintos anónimamente y evalúan el local utilizando una exhaustiva lista de 900 criterios entre los que se destaca la comodidad de las instalaciones, las opciones culinarias, la calidad del diseño interior y el trato personalizado.

El reconocido establecimiento de lujo se encuentra ubicado en la República Dominicana y ha destacado por su excepcional servicio, instalaciones de clase mundial y su inigualable belleza natural. Con 7,000 acres de terreno, esta propiedad cuenta con impresionantes vistas al mar, extensas playas privadas, y una variedad de actividades recreativas y deportivas, incluyendo golf, tenis, equitación, deportes acuáticos y mucho más.

Cada una de las habitaciones y villas han sido cuidadosamente diseñadas para brindar un ambiente relajante y elegante, con toques modernos y cómodos. Las villas son especialmente impresionantes, ya que ofrecen una privacidad y exclusividad sin igual. Las propuestas culinarias del recinto son una verdadera experiencia gastronómica, con una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier paladar, ofreciendo desde cocina italiana auténtica hasta mariscos frescos de la costa caribeña. Su ubicación privilegiada, servicio excepcional, instalaciones de clase mundial y belleza natural hacen que este exclusivo establecimiento sea merecedor de su reciente galardón de cuatro estrellas otorgado por Forbes Travel Guide. Así que si estás en busca de una experiencia de lujo en el Caribe, definitivamente te invitamos a visitarlo. ¡Nos vemos en Casa!

Para más información sobre Casa de Campo, reservar una villa o para hospedarse en el hotel, visite su sitio web www.casadecampo.com.do

NUEVA ASOCIACIÓN BUSCA OFRECER INTERCAMBIOS DE SEGUNDAS RESIDENCIAS EN CASA DE CAMPO A MIEMBROS DEL CLUB DE LUJO THIRDHOME

La plataforma digital THIRDHOME que ofrece a los miembros de su exclusivo club la facilidad de intercambiar sus segundas viviendas de lujo con comodidad, acaba de anunciar una asociación con Casa de Campo Resort & Villas para ofrecer a sus miembros acceso directo a las mejores residencias y villas dentro de la lujosa propiedad.

Esta asociación ofrece a los residentes de las 2,600 villas privadas dentro de Casa de Campo acceso exclusivo servicio de intercambio a través de una exención de la tarifa de membresía. Los propietarios pueden obtener crédito de intercambio en la plataforma al listar sus propiedades en THIRDHOME.

“Estamos encantados de agregar el Resort y Villas Casa De Campo a la colección de resorts y comunidades de lujo afiliadas de THIRDHOME. Sé que nuestros miembros disfrutarán visitando este destino fantástico y esperamos presentar a los propietarios de Casa De Campo una nueva forma de viajar sin costo de alquiler dentro de nuestra cartera de hogares y resorts de lujo en más de 100 países”, declaró Roger Conner, Presidente de THIRDHOME. Por su parte, Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Casa de Campo Resort & Villas agregó: “Como un resort que siempre busca innovar y agregar valor, estamos encantados de lanzar esta colaboración y transformar la manera en que nuestros propietarios de lujo pueden aprovechar sus inversiones”.

Para más información sobre esta asociación y ver las villas disponibles dentro de Casa de Campo visite este sitio web: www.thirdhome.com

Compartir