Four Seasons Yachts nos invita a descubrir la cumbre del lujo en el mar

four seasons yacht

Los amantes del lujo y la navegación están de enhorabuena, ya que Four Seasons, en colaboración con Marc-Henry Cruise Holdings Ltd. y Fincantieri —el respetado astillero italiano —, está preparando el lanzamiento de Four Seasons Yachts. Este proyecto representa un hito en la experiencia de lujo en alta mar, con un diseño excepcional, una distribución de primer nivel y un despliegue que dejará a todos sin palabras.

four seasons yacht

Four Seasons Yachts es fruto de una colaboración sin precedentes entre un grupo de socios excepcionales. El enfoque está en proporcionar experiencias de lujo inmersivas y diferenciadas que mantengan la auténtica y personalizada atención por la cual los huéspedes conocen y aman a Four Seasons, pero ahora en un entorno marítimo. La primera embarcación, que se encuentra en construcción en este momento, estará lista para finales de 2025 y será el buque insignia de la flota. Este ofrecerá 95 suites con un diseño personalizado excepcional donde la firma buscará eliminar las barreras entre los huéspedes, el mar y su entorno. Cada suite contará con amplias terrazas que van desde 9.3 metros cuadrados para la suite de lujo hasta 457 metros cuadrados para la Suite Funnel, que será el alojamiento más espacioso del yate. Con un producto estilo residencial de suites exclusivas, el yate establecerá un nuevo estándar en privacidad y diseño centrado en el huésped.

four seasons yacht

Con su diseño excepcional, y prometiendo una experiencia sin igual,
Four Seasons Yachts está a punto de revolucionar la navegación de lujo

La Suite Funnel es la joya de la corona, con cuatro niveles y más de 898 metros cuadrados de espacio habitable interior/exterior, incluyendo una piscina privada y un área de spa privada dedicada. Esta suite se convierte en un hogar lejos del hogar con vistas al mar. La característica icónica de la Suite Funnel es su ventana curva de vidrio de suelo a techo, que ofrece vistas panorámicas de 280 grados, una innovación impresionante en ingeniería. Otra primicia en diseño es la marina transversal a bordo del yate, que permite a los huéspedes acceder fácilmente a deportes acuáticos de vanguardia en puertos tradicionalmente exclusivos para yates privados. Esta innovadora marina ofrece amplias aberturas a ambos lados de la embarcación, maximizando las vistas al mar y fomentando la conexión visual y física con el entorno marítimo.

four seasons yacht

La firma espera que el yate esté listo para comenzar su temporada inaugural a finales del 2025, con varios itinerarios de lujo en las aguas del Caribe durante el invierno y la primavera. Posteriormente, el yate se dirigirá al Mediterráneo para explorar destinos icónicos, desde la Riviera francesa e italiana hasta la costa adriática y las Islas Griegas. Los viajes, tendrán una duración promedio de siete días, y se permitirán viajes consecutivos de 21 días con salidas diarias distintas. Dada la alta demanda y la disponibilidad limitada de inventario inaugural, la reserva de viajes en Four Seasons Yachts se realizarán por invitación solamente, comenzando con los leales huéspedes de Four Seasons y valiosos socios de viajes.

Four Seasons Yachts está listo para revolucionar la navegación de lujo y como parte de su estrategia de continuo crecimiento ha firmado un contrato para la construcción de un segundo yate con Fincantieri, que se espera esté listo a finales de noviembre de 2026 y el cual tendrá un valor superior a 400 millones de euros. Con un diseño excepcional, una atención inigualable y una experiencia sin igual, los viajeros de lujo tendrán la oportunidad de explorar los destinos más codiciados del mundo a bordo de estas impresionantes embarcaciones. La era dorada de la navegación de lujo está a punto de comenzar.

Compartir