Explora la ciudad con el nuevo scooter BMW CE 04 Vagabund Moto

imagen de moto bmw nueva

El fabricante de coches BMW y Vagabund Moto GmbH se han unido para crear un nuevo scooter eléctrico que revolucionará la manera en que las personas se mueven en entornos urbanos. El BMW CE 04 Vagabund Moto cuenta con un diseño elegante e innovador, que está destinado a convertirse en trend, permitiéndoles a aquellos que lo adquieran expresar su individualidad. Con su enfoque en la movilidad, la comodidad y la seguridad, esta colaboración entre Vagabund Moto GmbH y BMW promete brindar una solución sin esfuerzo para el desplazamiento diario. “No hemos reinventado la rueda, pero le hemos dado una nueva mirada a la función. Lo llamamos aprovechar las sinergias entre la funcionalidad y la estética de una manera adecuada para el uso diario”, explicó Paul Brauchart, fundador y director gerente de Vagabund Moto GmbH.

Este moderno scooter, hecho en Austria, no solo tiene un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro, sino que también presenta varios elementos funcionales creados en un estilo de diseño fresco y moderno y enfocado en un público juvenil. “Con este proyecto de personalización era muy importante para nosotros enfatizar la enorme variabilidad del BMW CE 04. El diseño fresco y moderno del CE 04 está especialmente en consonancia con su aspiración a un estilo de vida deportivo”, añadió Oliver Balzer, director de BMW Motorrad Austria.

El scooter cuenta con el concepto técnico del BMW CE 04 y con datos clave como 31 kW (42 CV) de potencia máxima, aceleración dinámica de 2,6 s de 0 a 50 km/h, una autonomía de 130 km (según a WMTC) y un tiempo de carga de solo 65 minutos del 0 % al 80 %, con un cargador rápido opcional a la corriente de carga máxima.

Por otra parte, este ha sido equipado con un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento estándar, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano. “El BMW CE 04 Vagabund Moto Concept combina trabajo, ocio y estilo individual, demostrando que no tiene por qué haber contradicción entre ninguna de estas áreas”, concluyó Oliver Balzer.

Cortesía de BMW

Compartir