Carta Editorial – Número Inaugural

Hace 5 años cuando nos convertimos en emprendedoras con la creación de LMA Consultants, no nos imaginamos que este camino nos llevaría hasta aquí: el lanzamiento de una plataforma y revista digital destinada al lujo y concebida para el mercado hispano de los Estados Unidos.

El poder económico de los hispanos está generando un impacto en la corriente multicultural del país a un ritmo más rápido de lo esperado, transformando para siempre la cultura estadounidense con su crecimiento. Según expertos, se prevé que el poder adquisitivo hispano aumente un 150% para 2025, a $2.6 billones, lo que hará que los hispanos sean la oportunidad de crecimiento más formidable del país.

Y si a esto se le suma la escasez de publicaciones digitales de ultra lujo disponibles en el mercado, se hace evidente la razón por la cual nos lanzamos a crear S Revista. Esta publicación está destinada a convertirse en el puente de enlace entre el mercado de lujo y los consumidores más refinados de habla hispana en los Estados Unidos.

Desde que lanzamos este sitio web hace unos meses, y consecuentemente nuestras páginas de Facebook y de Instagram, hemos recibido mensajes de felicitaciones por doquier, en los cuales se impone esta pregunta: ¿Qué significa la S? Para nosotras, la S representa sociedad, sofisticación, y sensualidad. La palabra Ser, un concepto filosófico que designa al mundo objetivo, también comienza con S. Nuestra visión es que S Revista sea su dosis de Sofisticación mensual, motivándonos a Ser mejor cada día.

Nos despedimos con especial agradecimiento a nuestros legacy advertisers que están apostando por nosotros en este nuevo proyecto. Los dejamos en buena compañía, y esperamos que disfruten de este rico contenido editorial que hemos preparado con mucho amor.

¡Hasta la próxima!

Fotografía tomada en el Biltmore Hotel, Coral Gables por Olga Miljko
Compartir