Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piezas de alta joyería para celebrar los 40 años de Clé de Peau Beauté

Para esta temporada festiva, Clé de Peau Beauté nos invita a disfrutar del glamour más exhuberante con una colección especial creada en colaboración con el renombrado diseñador de joyas parisino Elie Top, como colofón a un año de celebraciones del 40º aniversario de la marca.

Con el tema de Radiant Sky, e inspirada en los cuerpos celestes, la línea de edición limitada está formada por los tesoros más codiciados de Clé de Peau Beauté para el cuidado de la piel y el maquillaje: La Crème y Lipstick, re-imaginados en piezas magistrales de alta joyería que representan a la perfección el compromiso de Clé de Peau Beauté con la artesanía exquisita. Esta excepcional colección representa una celebración de la artesanía, lujosamente forjada en oro y plata y salpicada de diamantes.

La línea se inspira en el Sol iluminador y en la suave iridiscencia de la Luna. Para esta ocasión, el visionario diseñador Elie Top capturó la esencia de estos astros, transmutando su luz en joyas únicas. “La unión de sus energías es la clave para conseguir una luminosidad infinita”, afirmó Top. Elaborada a mano, desde su concepción, la Colección Premium pone de manifiesto el compromiso de Clé de Peau Beauté con la artesanía exquisita. Cada pieza de alta joyería de la Colección Premium está delicadamente tallada, grabada, pulida, engastada con diamantes y montada a mano por artesanos altamente cualificados en Francia. La línea es tan exclusiva que cada mes sólo se pueden crear tres conjuntos completos de la Colección Premium 40 Aniversario de Clé de Peau Beauté debido al modo tan meticuloso de su creación.

El producto estrella es La Crème y su frasco ha sido creado en oro vermeil de dieciocho quilates y plata pura estampada 925. En su interior, suspendida como el caviar sobre el hielo, se encuentra La Crème. Elaborada utilizando un método perfeccionado con un iluminador altamente concentrado, esta lujosa crema facial alisa y reafirma la piel y regenera la belleza natural.

Esta excepcional colección ha constituido el núcleo de los rituales de maquillaje y cuidado de la piel más
lujosos del mundo en los últimos 40 años

Asimismo, el Luminous Jeweled Moon encapsula la barra de labios en un revestimiento de oro de 24 quilates, mientras que la polvera Moon Mirror tiene un exterior chapado en oro, con diamantes tachonados que muestran las estrellas y las diferentes fases de la luna. En el interior, un espejo de doble cara, fabricado en Francia, ayuda a que cada aplicación sea perfecta. En la caja de la Colección Premium también hay cuatro tonos intercambiables de barra de labios. Cada uno de ellos contiene la tecnología Light-Empowering Enhancer, inspirada en los diamantes para reflejar y difundir la luminosidad.

Imágenes cortesía de la marca

Compartir