Conozca la exquisita colección de fragancias Royal Essence

imagen de los perfumes expuestos en fila

Es ampliamente conocido que la bolsa de regalo que reciben las celebridades en el backstage de los Premios Oscar es altamente codiciada en la industria del entretenimiento. Solo una limitada cantidad de productos pasa por una rigurosa selección para ser incluidos.

Este año la bolsa tuvo como tema “everyone wins”, o “todos ganan” en español y entre sus exclusivos obsequios se encontraba la colección Royal Essence de Benigna Parfums. Inspirada en la historia de la realeza, Benigna Parfums ha creado magistralmente esta colección de fragancias de primer nivel. Sus perfumes buscan transportar a la persona que lo lleve en un viaje olfativo a un reino de realeza, esplendor, poder y opulencia, reminiscente de reyes y reinas. Esta exquisita colección de esencias tiene varias versiones, cada una con su propia personalidad.

La línea incluye Supreme Majesty, Extravagant, Ancient Wisdom, Greatness, Worthiness, Splendor grandeur y Royal Bouquet, todas representan la opulencia y la realeza en su máxima expresión. Las botellas están diseñadas en forma de diamante y han sido coronadas con tapas de cristal hechas a mano, adornadas con piedras preciosas y cristales de Swarovski.

Esta exquisita esencia busca transportarnos en un viaje olfativo a un reino de realeza, esplendor, poder y opulencia, reminiscente de reyes y reinas.

Benigna Parfums es una empresa que se preocupa por el bienestar de la sociedad. Una parte de sus ganancias se destina a múltiples causas y organizaciones benéficas. Entre ellas, está la fundación BeEagle, una organización sin fines de lucro dedicada a inspirar a las jóvenes de todo el mundo en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Benigna Parfums también está trabajando actualmente en una fragancia exclusiva de alta gama que busca recaudar alrededor de $3M para ayudar a generar ingresos para varias otras organizaciones STEM.

Sin duda alguna la participación de Benigna Parfums en la famosa “bolsa de regalos” de los Premios Oscar, es una clara demostración del prestigio y calidad de sus productos. Benigna Perfums es pura elegancia y belleza destilada en fragancia.

Foto: Royal Essence

Compartir