Desafiando límites con el destilado de lujo Crown Royal Golden Apple

Crown Royal

El mundo de las bebidas espirituosas se quedó de una sola pieza al descubrir que la reconocida marca de whisky, Crown Royal, ha iniciado una audaz colaboración a largo plazo con la destacada artista multidisciplinaria, Solange Knowles, para su marca Saint Heron. La razón de todo está detrás de Crown Royal Golden Apple Aged 23 Years. Y es que este lanzamiento es la carta de presentación de la marca y sus nuevos estándares de lujo. Atrás quedaron las convenciones del whisky de prestigio, este lanzamiento representa una revolución para los conocedores y sus esquemas para apreciar la destilación de alta gama.

Los amantes del whisky pueden salir ya a sus licorerías de lujo, pues Crown Royal Golden está disponible en las tiendas desde el pasado primero de junio, en una botella personalizada en tono dorado, protegida celosamente por el icónico terciopelo de Crown Royal y en una caja de colección. Con un contenido de alcohol del 40%, Crown Royal Golden Apple Aged 23 Years está disponible a un precio de venta sugerido de $249.99 por una botella de 750 ml.

Y por si no fueran suficientes sorpresas, en cuestión de horas, los seguidores de la marca también podrán sumergirse en una experiencia de realidad aumentada multisensorial sin precedentes, que les permitirá explorar un mundo visual creado por Golden Apple y amplificado por el poder de la música.

bottle of whisky

Descubre el sabor dorado de la exclusividad. Crown Royal Golden Apple: El whisky de lujo que revoluciona tus sentidos. ¡Prepárate para una inigualable experiencia musical!

Aquí es donde entra a jugar todo el poder de Solange Knowles. Al escanear el código QR en la botella, los usuarios serán transportados a un universo de lujo y deleite, donde instalaciones audiovisuales de gran tamaño explorarán la conexión entre la cultura, el oro y la música. Con dos modos dinámicos para elegir, los consumidores podrán expresar su creatividad en el “modo creador”, construyendo un mundo personal donde las imágenes armonicen con la atmósfera sonora, o sumergirse en el “modo fiesta”, donde el universo de realidad aumentada pulsa en sincronización en tiempo real con la música de su elección.

woman holding bottle of whisky

“Esta nueva oferta disruptiva de líquido es el resultado de un compromiso compartido con la innovación y la creatividad, y representa un paso adelante en la evolución de Regal Apple”, declara Hadley Schafer, Director de Crown Royal Whisky. “Al colaborar con una artista como Solange Knowles, fusionamos la experiencia de una marca líder de whisky con la perspectiva fresca y la visión de una innovadora creativa que desafía constantemente los límites artísticos de manera auténtica. Estamos emocionados de seguir creando experiencias de gusto refinado y revolucionarias tras este lanzamiento”.

Además, Crown Royal y Solange, una ferviente admiradora de la marca, organizarán una serie de eventos que confirmarán su sinergia única y celebrarán sabores exquisitos y visiones creativas, como las que se encuentran detrás de Golden Apple. La marca y Solange darán inicio a esta colaboración en Nueva York, con la presentación de la primera colección de envases de vidrio soplado a mano de Saint Heron durante la recepción inaugural del colectivo creativo, en ocasión de la proyección de A House is not a Home.

“Crown Royal personifica los mismos valores de calidad, artesanía e innovación que promovemos en Saint Heron. Admiro su legado de creación e influencia en la iconografía cultural, pues siempre está presente en mi proceso creativo”, comparte la renombrada artista Solange Knowles. “Juntos, estamos creando algo verdaderamente único e inesperado que encarna el espíritu creativo de Saint Heron, desafiando los límites de lo posible”.

bottle of whisky

Fotos cortesía de la marca

Compartir