Aquí le traemos las últimas noticias desde Casa de Campo

En esta nueva columna encontrarás detalles sobre todo lo que estará aconteciendo en Casa de Campo Resort & Villas, en la República Dominicana, un paradisíaco lugar que se ha convertido en nuestra segunda casa

Casa de Campo celebra por todo lo alto los 40 años de Anfiteatro Altos de Chavón

Este año, Casa de Campo Resort & Villas está celebrando por todo lo alto el 40 aniversario del Anfiteatro Altos de Chavón con un sinnúmero de actividades culturales y espectáculos que culminarán en agosto 2023. Los festejos contarán con la participación de grupos musicales como la banda Retro Jazz, integrada por músicos de reconocida trayectoria como lo es el dominicano Pengbian Sang y la talentosa Nairoby Duarte como vocalista principal.

Asimismo se realizará un homenaje al legendario cantante Frank Sinatra en un concierto llamado: “Sinatra, el tributo” bajo la dirección del maestro y productor musical Amaury Sánchez e interpretado por artistas dominicanos que también personificarán la polifacética figura del afamado artista.

Parte de las actividades también incluirá una exhibición de arte y fotografía en la galería de Altos de Chavón que narrará visualmente la historia del anfiteatro desde el primer concierto celebrado en 1982 hasta la actualidad. Altos de Chavón es una villa dedicada a las artes considerada uno de los lugares más visitados por turistas en la República Dominicana.

Los planos originales para la villa fueron diseñados por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, mientras que el diseñador italiano Roberto Copa se encargó de llevar a cabo el trabajo de crear la aldea junto a un gran equipo de artesanos dominicanos. Cada piedra fue tallada a mano, las fuentes forjadas y detalles de madera esculpidos en el mismo pueblo.

Tal vez el aspecto más icónico de Altos de Chavón es su anfiteatro, el cual tiene una capacidad para 5000 personas y que recuerda a Epidaurus en Grecia. Fue inaugurado por Frank Sinatra en una gran celebración bajo el nombre “Concierto para las Américas”, grabada y televisada en Estados Unidos, donde también participó Carlos Santana. Desde el año 1982, artistas de la magnitud de Julio Iglesias, Sting, Charles Aznavour, Marc Anthony, Andrea Bocelli, Miguel Bosé y Jennifer López, entre otros, han seguido sus pasos y han hecho del Anfiteatro de Altos de Chavón, un lugar inolvidable.

Toda la acción de la temporada de Polo en Casa

El Casa de Campo Polo Challenge sirvió como telón de fondo para dar inicio a la octava temporada de polo por todo alto. La final de la Copa Zafiro, que se llevó a cabo a principios de febrero fue la primera de las tres copas de este evento que se realizará en los campos de polo del popular complejo turístico. Los equipos que compitieron por la Copa Zafiro fueron La Potranca, La Romanza, La Carbuccia y Casa de Campo, resultando este último como el ganador. Asimismo Leo Matos fue galardonado como el jugador más valioso y el mejor caballo fue su caballo, Maquinita.

Cabe destacar que el Casa de Campo Polo Challenge cumple en este 2023 ocho años realizándose, lo que ha convertido al resort en un referente para la práctica y competencia de polo a nivel nacional y del Caribe. Casa de

Campo cuenta con tres canchas de polo equipadas y manejadas por un equipo altamente profesional, que ha motivado que en estos últimos años más residentes y extranjeros se interesen en este deporte en el país.

Finalizada la Copa Zafiro, la primera del Polo Challenge 2023, Casa de Campo realizó la Copa Británica que ter

minó el pasado 25 de febrero. Luego, del 16 de marzo al 8 de abril, se realizará el esperado Casa de Campo Open que dará fin a la temporada. Y finalmente se llevarán a cabo la Copa Dr. José López y la Induveca, en los meses de verano.

Para más información visite su sitio web. ¡Nos vemos en Casa!

Fotos cortesía de Casa de Campo

Compartir