Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney: 100 años cumpliendo sueños

Disney 100

Disney ha sido durante décadas un faro de esperanza y felicidad tanto para niños como para adultos, siendo sinónimo de narración, magia y asombro. En su centenario, Disney ha lanzado la campaña global ‘Create 100’, que reúne a visionarios y talentos de renombre mundial en los campos de la moda, la música y el arte para conmemorar esta ocasión especial.

Para dar inicio a las festividades, Disney colaboró con Virgil Abloh Securities y presentó una escultura nunca antes vista del Mickey de Aprendiz de Brujo. Esta impresionante obra de arte, titulada ‘Structural Sorcerer – A Sorcerer’s Apprentice Mickey Sculpture’, mide 6 pies de altura y fue revelada en el prestigioso Royal College of Art de Londres. Captura a la perfección la esencia de la fantasía de Disney. Pero esto fue solo el comienzo. ‘Create 100’ es una celebración que abarca todo lo relacionado con Disney, las piezas y experiencias fueron cuidadosamente creadas y están inspiradas en la conexión de cada artista con las historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel y 20th Century, todo en beneficio de la organización sin fines de lucro Make-A-Wish. Artistas de renombre mundial como Beyoncé, Christian Louboutin y Tommy Hilfiger, entre otros, se han basado en las historias y personajes de Disney para contribuir con una amplia gama de elementos, desde cómics hasta música, accesorios de películas y experiencias únicas.

Como parte de la celebración, Disney está donando un millón de dólares a la prestigiosa organización benéfica, la cual ha hecho realidad los deseos de niños con enfermedades críticas durante más de 40 años. Disney ha sido un socio importante de Make-A-Wish durante mucho tiempo, y ‘Create 100’ es una extensión de esta valiosa asociación. Esta donación tendrá un gran impacto en la realización de deseos que cambiarán la vida de muchos niños. Además, la escultura de Mickey estará en exhibición en la RCA durante el verano, con el propósito de inspirar a la próxima generación de talento.

Disney siempre ha sido una marca que ha traído alegría y felicidad a la vida de las personas, y ‘Create 100’ es una celebración que demuestra cómo Disney ha logrado reunir a algunos de los artistas y creadores más reconocidos e icónicos del mundo para formar parte de su legado.

Compartir