Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mejor Spa del Caribe está en Casa de Campo 

Casa de Campo Resort & Villas, el icónico complejo ubicado en la República Dominicana, ha recibido dos importantes galardones en los últimos meses. El complejo es el único Spa en la República Dominicana en recibir cuatro estrellas por la prestigiosa publicación Forbes.

Asimismo este ha sido galardonado con dos distinciones destacadas en los Caribbean Travel Awards 2024, como mejor “Resort de Bienestar del Año en el Caribe” por su nuevo y reluciente spa de 18,000 pies cuadrados, que se ha convertido rápidamente en el centro de bienestar más avanzado tecnológicamente de la región.

El maravilloso THE SPA en Casa de Campo se ha transformado en un lugar de peregrinación para los amantes del bienestar, consolidando aún más la reputación del resort como uno de los más completos y renombrados del Caribe. En este nuevo espacio, los visitantes pueden sumergirse en una experiencia única que combina tecnología de vanguardia con la serenidad de un entorno paradisíaco. Con una oferta diversa de tratamientos y servicios, THE SPA en Casa de Campo se ha ganado su lugar como un referente en el mundo del bienestar en el Caribe.

El elegante complejo de bienestar es el único Spa en la República Dominicana en recibir cuatro estrellas por la prestigiosa publicación Forbes.

Con 13 salas de tratamiento lujosamente decoradas, cada una con su propio jardín privado y ducha de lluvia al aire libre, THE SPA proporciona experiencias prácticas y relajantes, terapias orientadas a resultados y tratamientos sin contacto impulsados por tecnología avanzada. Entre los tratamientos destacados se encuentran el Hydrafacial, que utiliza tecnología de punta para una limpieza profunda, la Terapia de Triple Desintoxicación, que combina calor infrarrojo, iones negativos y cromo terapia, y la Estimulación Acústica y Dinámica Binaural, que utiliza sonido y vibración para promover la relajación profunda.

Además de los tratamientos, THE SPA en Casa de Campo cuenta con un circuito de hidroterapia con sauna, baño de vapor, piscina de vitalidad, Piscina de agua fría y tumbonas de laconio para mejorar la experiencia de relajación. Para experiencias más privadas, THE SPA presenta un “spa dentro de un spa” exclusivo para VIP, grupos y fiestas nupciales, con entrada privada, área de tratamiento, estación de maquillaje, vestidor y piscina de vitalidad personal.

Estos reconocidos premios son aclamados como el pináculo de logros en la industria de viajes, otorgándoles el prestigioso título de los “Oscars” de este sector. Además del reconocimiento como Resort de Bienestar del Año, Casa de Campo ha obtenido su séptimo premio consecutivo en los Readers’ Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler. Durante esta ceremonia anual, los lectores de la prestigiosa revista votan por sus resorts favoritos en el Caribe, y Casa de Campo ha sido incluido en la lista de los 40 mejores resorts del Caribe en 2023.

Casa de Campo continúa consolidando su posición como un destino de primer nivel en el Caribe, ofreciendo a sus visitantes una experiencia integral que combina el lujo, la relajación y la excelencia en servicios. 

Fotos cortesía de Casa de Campo Resort 

Compartir