Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expansión deportiva en Casa de Campo: Racquet Center

En los últimos años, tanto el pickleball como el tenis han experimentado un notable auge en popularidad, consolidándose como deportes de elección para un creciente número de entusiastas. El pickleball, en particular, ha emergido como una opción especialmente popular, atrayendo a jugadores de todas las edades debido a su naturaleza inclusiva y su combinación única de elementos de tenis, bádminton y ping-pong. La competitividad, la elegancia y la emoción que ofrecen han sido factores clave en su continua popularidad.

En sintonía con esta tendencia creciente, Casa de Campo Resort and Villas, ubicado en La Romana, ha respondido al interés público en estos deportes al celebrar con entusiasmo la inauguración oficial de un revolucionario Racquet Center. El resort, ya reconocido por sus lujosas instalaciones, ha decidido expandirse y posicionarse como un epicentro para los amantes de los deportes de raqueta al integrar nuevas y emocionantes opciones en su oferta.

Con la adición de cuatro canchas de pickleball, una cancha de tenis de superficie dura, sumadas a las ya existentes 11 canchas de tenis de arcilla y dos canchas de pádel, Casa de Campo se consolida como un destino must para quienes disfrutan de este tipo de deporte. El renovado ‘Racquet Center’ refleja el compromiso del resort de continuar ofreciéndole a sus huéspedes y residentes lo mejor en experiencias deportivas.

El evento de inauguración tuvo lugar en la tarde del pasado viernes 19 de enero, don- de los ejecutivos, Jason Kycek, vicepresi- dente senior de Ventas y Mercadeo; Charles Keusters, director de Operaciones; y Matías Territoriale, director del Racquet Center, expresaron su entusiasmo y compromiso con la excelencia en el servicio a los clientes.

Durante su discurso inagural Jason Kycek mencionó la creciente popularidad de este deporte y también aseguró que Casa de Campo continuará apoyando la construcción de más espacios dedicados a este deporte dentro del resort.

Por su parte, Matías Territoriale, al hablar sobre la nueva cancha de tenis de superficie dura, resaltó que muchos torneos prestigiosos se llevan a cabo en este tipo de superficie, y la adición permitirá a los jugadores entrenar en condiciones similares. “Por ejemplo, la US Open tiene la misma superficie que esta”, agregó. “La idea es que los jugadores se preparen para sus torneos en Casa de Campo”.

Charles Keusters señaló que en el Racquet Center tienen la capacidad de agregar cuatro canchas de pickleball en la cancha de superficie dura de tenis, con la intención de ampliar la capacidad y ser anfitriones de torneos en esta modalidad. Además, informó que la tienda del centro cuenta con todos los materiales y accesorios necesarios.

El nuevo Racquet Center ahora incluye las siguientes amenidades:

Canchas de tenis de arcilla Har-Tru: La dedicación a la experiencia tradicional de la cancha de arcilla persiste con 11 superficies Har-Tru meticulosamente mantenidas, que continúan siendo el corazón del Racquet Center.

Cancha de tenis de superficie dura: Para aquellos que buscan una sensación diferente a la hora de jugar, Casa de Campo ha introducido una cancha dura de última generación “Plexipave”, ofreciendo una alternativa emocionante para los entusiastas del tenis.

Canchas de pádel: Aprovechando la creciente popularidad del pádel, el Racquet Center ahora cuenta con dos canchas exclusivas para dar cabida a este emocionante deporte.

Canchas de pickleball: Respondiendo a la creciente demanda de pickleball, se han introducido cuatro canchas de primer nivel, asegurando que jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de este deporte inclusivo y en rápida expansión.

El equipo de Casa de Campo está comprometido a proporcionar una gama excepcional y diversa de oportunidades deportivas y espera dar la bienvenida a una comunidad dinámica y próspera de entusiastas de los deportes de raqueta. 

Fotos: Mairobi Herrera

Compartir