Exquisitos regalos para celebrar

Agrégale un toque de elegancia a la temporada festiva con estos obsequios de lujo

Regalos navideños de Neiman Marcus 

La 97a edición del icónico Christmas Book de Neiman Marcus incluye legendarios Fantasy Gifts, bajo el tema de Neiman’s Express. Allí encontrarás regalos cuidadosamente seleccionados, no solo por su belleza y artesanía, sino también por su capacidad para crear momentos inolvidables

Colección de joyas de Lisa Nik

Descubre la esencia del lujo en esta temporada de fiestas con la deslumbrante colección de joyas de Lisa Nik la cual contiene emblemáticas piezas como audaces eslabones de oro, llamativos anillos de cóctel con gemas coloridas y pendientes impactantes. Esta paleta multicolor, representativa del estilo distintivo de Lisa Nik, encapsula la fusión de practicidad estadounidense y sofisticación europea que define a la marca 

Golden Hosting Kit de Ferrero Rocher 

Este kit exclusivo viene adornado con vajilla, decoración y utensilios dorados para hacer que tu próxima celebración sea realmente especial. Ya seas un anfitrión principiante o experimentado, este kit te permite disfrutar de festividades lujosas sin la molestia de planificar, decorar y limpiar. Con el Golden Hosting Kit de Ferrero Rocher puedes transformar cualquier ocasión en un evento sofisticado y sin complicaciones. 

Desde exquisitas joyas hasta artículos de decoración opulentos, nuestra guía de regalos ofrece opciones sofisticadas para complacer a los gustos más exigentes 

Tablero de embutidos de Olive & Fig

Esta edición especial de tabla de embutidos de Olive & Fig en colaboración con FUSE Create, cuenta con tableros de damas y tres en línea incrustados, permitiendo a los asistentes de la fiesta utilizar lonchas de embutidos y quesos como fichas de juego mientras disfrutan de sus tentempiés. Eleva tus celebraciones con Olive & Fig Co. y su Charcuterie Board Games. 

Un viaje a bordo de Viking Cruises

¡Haz que estas fiestas sean inolvidables regalando una experiencia de crucero única! La línea de cruceros Viking fue nombrada recientemente como la Mejor Línea de Lujo, la Mejor Línea para Parejas y la Mejor Línea en el Mediterráneo en el ranking de Mejores Líneas de Cruceros 2024 de U.S. News & World Report. Convierte estas fiestas en un viaje de lujo inigualable, regalando momentos especiales a bordo de un crucero Viking. ¡El regalo perfecto para aquellos que buscan la excelencia! 

Dickel Bourbon añejado 18 años

Justo a tiempo para las festividades, Dickel Bourbon añejado 18 Años presenta una nueva y lujosa oferta que rinde homenaje al líquido galardonado. Este excepcional bourbon, añejado durante 18 años, es una joya rara que encarna la artesanía excepcional de la destilería. Su debut sigue los pasos de George Dickel, recientemente galardonada como la Marca Espirituosa del Año en los Wine Star Awards 2023 de Wine Enthusiast. El Dickel Bourbon añejado 18 Años es una experiencia única para los amantes del bourbon. 

Sofá Bomboca de Louis Vuitton

Nombrado en honor a una tradicional golosina brasileña, el sofá Bomboca de los hermanos Campana para la colección Louis Vuitton Objets Nomades es un regalo perfecto. Esta edición limitada de metal está elaborada con piezas que encajan como un rompecabezas. Tan hermoso como una escultura abstracta, este sofá es una delicia para la vista y una indulgencia de lujo para el hogar. 

Compartir