Belleza Hoy: Fragantes tendencias para el otoño 2023

moda de perfumes

Cada temporada marca tendencias en la moda, el arte, la música y, por supuesto, en la industria de la belleza y fragancias. En el otoño 2023, las casas de perfumes nos han demostrado que el camino de la perfumería está experimentando un cambio sutil pero impactante. Los aceites esenciales y las mezclas acuáticas ligeras han dominado la industria durante un tiempo, pero ahora las marcas han apostado fuerte por los eau de parfum. Estos productos ofrecen mayor durabilidad y perfiles de sabores ricos, que abarcan desde potentes florales-frutales hasta envolventes almizcles. Otra tendencia que ha capturado nuestra atención es la superposición de fragancias. Las marcas están siendo súper creativas al infundir sus aromas icónicos en productos para el cuidado corporal y capilar, eliminando la necesidad de usar perfume físico en su totalidad.

En esta ocasión te traemos nuestros perfumes favoritos para el otoño: tres fragancias que hablarán por ti sin necesidad de pronunciar una palabra. Ya sea en un evento, una cena o simplemente una cita, estos perfumes serán tu presentación. Los tonos cítricos, frescos, de madera y ligeramente dulces de nuestra selección son irresistibles. Descubre estas fragancias excepcionales y déjate llevar por la magia que despiertan en cada esencia. Esta temporada nos trae un nuevo mundo de posibilidades fragantes que valen la pena explorar.

initio parfums privés

Oud for Greatness de Initio Parfums Privés

La línea Initio Parfums Privés busca embotellar la máxima expresión de glamour y el lujo en sus perfumes. En particular, su fragancia Oud for Greatness resalta la fuerza de la naturaleza a través de su esencia única inspirada en la madera de Oud. Este intenso y seductor olor, procede de la madera de agar, un tipo de madera que produce naturalmente el árbol Aquilaria, y una de las materias primas naturales más caras en el mercado. La firma logra la combinación perfecta con toques de pachulí y almizcle.

Layton de parfums de marly

Layton de Parfums de Marly

El perfume Layton de la prestigiosa firma Parfums de Marly es conocido por su enfoque único y su conexión con la historia de la corte real francesa. Sus notas de bergamota y su pasión agridulce, le abren espacio ala lavanda y el geranio que se mezclan en un aroma fresco, y elegante. La intensidad del perfume se amplifica aún más con el ámbar, realzado por la elegancia natural del pimienta rosa. Sin embargo, lo que lo diferencia verdaderamente es su mezcla de notas, ricas y especiadas, que crean una composición única. Layton te lleva aún más lejos con su aroma vainilla y maderas preciosas.

la panthére de cartier

La Panthère de Cartier

Esta exclusiva fragancia demuestra que unas pocas gotas pueden dotarnos de poder, con sensuales elementos florales que buscan despertar a la felina que llevamos dentro. Creada en 2014, este perfume exclusivo le devuelve el protagonismo a la familia de los chipres en esta temporada con un nuevo acorde: la unión de un chipre histórico, un almizcle animal mítico y una gardenia fresca. La perfumista Mathilde Laurent afirmaba que “toda mujer posee una faceta felina y toda flor alberga notas animales en su corazón”. La actriz Vanessa Kirby, imagen de Cartier en esta campaña, personifica este espíritu independiente y determinado compartido con la pantera.

Compartir