Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harry Potter The Exhibition: Un Viaje Mágico a Través del Mundo de Harry Potter

una familia de cuatro paseando por una exhibición interactiva

Harry Potter: The Exhibition, que se está presentando actualmente en la ciudad de Nueva York en Herald Towers, ubicado en la esquina de la calle 34 y Broadway, viajará a París en octubre, para terminar su gira del 2023 en Asia, donde se presentará en diciembre. El hotel The Londoner Macao será la primera parada de la gira en Asia de esta cautivadora exposición que se estrenó originalmente en el Franklin Institute en Filadelfia, Pensilvania, y ha recibido a más de un millón de visitantes y fanáticos del Mundo Mágico.

La divertida exhibición lleva a los visitantes de todas las edades a un viaje imaginario a través del Mundo Mágico, utilizando una tecnología inmersiva de primera clase para celebrar algunos de los momentos más icónicos de los populares libros y películas de Harry Potter.

Al ingresar, cada visitante recibe una pulsera que utiliza tecnología de radiofrecuencia (RFID), lo que permite ofrecerles experiencias únicas según su perfil. Los que la visiten podrán practicar sus habilidades de Quidditch, preparar pociones, plantar una Mandrágora, ganar puntos para su casa en Hogwarts y mucho más, todo mientras aprenden los secretos detrás de la magia de la producción cinematográfica.

La exposición celebra los momentos icónicos, los personajes, los escenarios y las criaturas que se ven en las películas e historias de Harry Potter y los filmes de Fantastic Beasts, así como las maravillas del Mundo Mágico expandido, incluyendo los trajes, accesorios e imágenes de la exitosa producción teatral ganadora del premio Tony, Harry Potter and the Cursed Child.

exhibición de harry potter: the great hall

Entre los aspectos más destacados de la exposición se encuentra la galería del Castillo de Hogwarts, la cual ofrece una experiencia multimedia inmersiva con elementos icónicos como el Sauce Boxeador, los Dementores y el Mapa del Merodeador, donde los visitantes verán aparecer su nombre, animándolos a continuar su exploración. Asimismo los que la visiten podrán admirar la Piedra Filosofal encerrada en una bóveda inspirada en Gringotts y rodeada de videos inspiradores y citas literarias.

Por su parte, la galería de las casas de Hogwarts sienta las bases para la experiencia, permitiendo a los visitantes tener la oportunidad de vivir momentos más personalizados con la casa de Hogwarts que elijan durante su pre-registro. Aunque los visitantes pueden sentirse atraídos por una casa en particular, esta galería les permitirá experimentar todas las casas de Hogwarts en un salón de celebración que cuenta con el icónico Sombrero Seleccionador, perfecto para tomar fotos, rodeados de escudos meticulosamente diseñados sobre impresionantes vitrales. Para vivir la experiencia en persona y para más información visite el sitio web www.harrypotterexhibition.com.

Fotos cortesía de la firma

Compartir