Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo nuevo de Initio Parfums Privés: una delicia narcótica 

Initio Parfums Privés trasciende la perfumería tradicional al crear fragancias como objetos de poder. Arraigadas en lo místico y lo científico, las creaciones de la marca están diseñadas para desencadenar atracciones e impulsos, encarnando la filosofía del perfume como alquimia. La funcionalidad es clave al seleccionar una fragancia de Initio: qué y cómo deseas experimentarla, son las preguntas.

Initio presenta su última incorporación a las Carnal Blends, Delicia Narcótica. Esta fragancia encapsula la visión de Initio de crear aromas que estimulen los sentidos, las emociones y la imaginación del usuario. Con Delicia Narcótica, Initio empuja los límites de la fragancia funcional, enfatizando la ciencia detrás de la seducción. La clave radica en la sobredosis de Hedione, un compuesto conocido por su capacidad para activar los receptores de feromonas, actuando así como afrodisíaco. Nombrado en honor a la palabra griega “hedone” para placer, el Hedione realza la longevidad y el resplandor de la fragancia. Este enfoque innovador en “Delicia Narcótica” no solo ofrece un aroma cautivador, sino también una experiencia única que despierta emociones reales y efectos, tanto en el usuario como en quienes lo rodean, mostrando el compromiso de Initio de crear fragancias que provoquen una respuesta emocional y física.

Delicia Narcótica cautiva a través de notas embriagadoras de vainilla, pimienta rosa, coñac y humo de cigarro, entrelazadas con un delicioso toque de cereza jugosa. Esta fragancia es un elixir incandescente que encarna la esencia del deseo y la obsesión.

La seductora atracción de Delicia Narcótica espera a aquellos lo suficientemente audaces como para abrazarla con un precio inicial de 380 dólares.

INITIO nació en Francia en el 2015 con el deseo de restaurar el Poder del Aroma e introducir a las personas en el poder efectivo de las fragancias. Al fusionar la sabiduría del conocimiento ancestral con los avances científicos, la marca ofrece una neo-perfumería que combina funciones y emociones, a través de creaciones singulares y habilidosamente adictivas. Otro punto de valor son las experiencias de fragancias a través de cuatro colecciones con poderes transformadores: Carnal Blends, Hedonist, Black Gold Project y Absolutes. Usadas solas o en capas, las creaciones de INITIO elevan y magnifican la esencia para todos sus amantes. 

Compartir