Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo por una gota de Cognac: Louis XIII Cognac y Laquan Smith presentan una singular colección 

LOUIS XIII Cognac y el renombrado diseñador de pret-a-porter LaQuan Smith se unen para presentar una exclusiva colección de edición limitada de accesorios para LOUIS XIII: The Drop. La Colección LOUIS XIII x LaQuan Smith fusiona las audaces siluetas de LaQuan con la artesanía atemporal para revelar la primera asociación de diseño de accesorios para la venerada casa de coñac. Esta colaboración limitada, que trae una perspectiva de alta moda a los rituales de degustación de LOUIS XIII, sinónimo de una experiencia de coñac de lujo, se inspira en la sabiduría centenaria de LOUIS XIII, combinada con las siluetas distintivas y la innovación lista para la pasarela de LaQuan Smith.

Esta presentación consta de dos accesorios exclusivos, el Bolso Cadena The Drop y los Guantes Boudoir. Con una atención meticulosa al detalle, ambos accesorios están diseñados para hacer de la degustación de LOUIS XIII Cognac una experiencia de alta moda, elevando el arte cotidiano de la vida de los usuarios. Esta colección se lanza a través de una campaña seductora, “A Drop in Time” de LOUIS XIII x LaQuan Smith, y presenta talentos excepcionales de moda, incluidos el director Greg Swales, la directora artística de moda Carine Roitfeld y la modelo estelar Jasmine Tookes. Estos creativos de renombre contribuyeron a la expresión artística de la campaña, glamour y atmósfera de alta moda infundida con la espontaneidad atemporal de LOUIS XIII The Drop.

En detalle, nos encontramos con una caja de Colección The Drop (que contiene cinco botellas de 10 ml de Cognac LOUIS XIII en diferentes colores), junto con dos exclusivos accesorios de edición limitada (Guantes y Cadena Drop), diseñados y elaborados con la máxima atención al detalle para llevar la opulencia del estilo característico de LaQuan Smith a cada experiencia de degustación de Cognac LOUIS XIII. Esta colección exclusiva y de edición limitada incluye detalles exquisitos y toques reflexivos inspirados en el ritual de cata característico de LOUIS XIII, generaciones de artesanía y la dedicación a preservar las tradiciones del pasado con una mirada hacia el futuro.

Descubre la colección LOUIS XIII x LaQuan Smith, una fusión única con elegancia atemporal 

LOIUS XII x LaQuan Smith está ya disponible en el mercado y puede ser adquirido visitando este sitio web. El mejor plan es seguir cada paso de las marcas a través de sus redes sociales: @louisxiiicognac y @laquan_smith en Instagram para obtener actualizaciones en tiempo real.

La exclusividad de esta oferta radica en su compromiso incomparable con la excelencia. Esta colección de edición limitada encarna el epítome del lujo modernista, un homenaje a la sinergia entre dos marcas icónicas dedicadas a celebrar y saborear cada momento. Por ello, LaQuan Smith dijo a la prensa que “LOUIS XIII y yo compartimos un compromiso con el refinado arte de celebrar los momentos cruciales de la vida. Ambas marcas expresan una extraordinaria espontaneidad, catalizadores para dar forma a una narrativa única. LOUIS XIII y LaQuan Smith te animan a definir la forma en que vives cada momento, sirviendo como vasijas para vivir tu vida más plena, hermosa y auténtica”.

Estos exclusivos accesorios de edición limitada incluyen detalles exquisitos y toques reflexivos inspirados en el ritual de cata característico de LOUIS XIII, generaciones de artesanía y la dedicación a preservar las tradiciones del pasado con una mirada hacia el futuro. 

Compartir