Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta Marítima: En el Miami International Boat Show

Desde el día 15 de febrero y hasta el 19 podremos presenciar un gran espectáculo de navegación en el fin de semana del Día de los Presidentes. El Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami es propiedad de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) y es producido por Informa Markets en asociación con la Asociación Internacional de Corredores de Yates. El Miami International Boat Show es un proyecto impulsado por la industria para ayudar a las personas a explorar la vida en el agua.

Vuelve a las costas de Miami el evento de yates más esperado del año: el 2023 Discover Boating Miami International Boat Show, con más de 1.300 embarcaciones en exhibición

Este esperado festival, que se celebra todos los años en febrero, es una fiesta marítima que atrae mucho glamour y elegancia tal y como es su ciudad anfitriona: Miami. Este es un espacio de encuentro clave para que los fabricantes muestren sus últimos modelos en cuatro ubicaciones en el agua y el recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach y Pride Park. Los componentes del espectáculo en el agua se llevarán a cabo en One Herald Plaza, Venetian Marina, Museum Park Marina e IGY Yacht Haven Grande en Island Gardens.

Muchos quieren saber con antelación qué barcos debutarán en el Miami International Boat Show 2023, y aunque no está confirmada la alineación (al momento de esta publicación) los amantes de los botes esperan ansiosos ver a grandes de la industria en acción. Si bien se celebra en aguas de la Florida, este es un evento internacional pues astilleros de todo el mundo acuden en masa a las costas de la ciudad del Sol. El espectáculo abre todos los días a las 10 a. m. y cierra por la noche a las 6 p. m. el miércoles y jueves, a las 7 p. m. el viernes y sábado, y a las 5 p. m. el domingo. Sin embargo, las legendarias fiestas de Miami se prolongan hasta bien entrada la madrugada.

Dentro del marco del festival, los organizadores han creado exclusivos espacios para el disfrute de sus asistentes. Este año por ejemplo, se podrá disfrutar del Progressive Boat Show Experience en Pride Park, ubicado directamente afuera del Centro de Convenciones de Miami Beach. The Boat Show Experience exhibirá una colección de activaciones de navegación experiencial, incluyendo varios seminarios educativos y zonas de actividad para toda la familia. Los asistentes también pueden disfrutar de aperitivos y bebidas exclusivas.

También se podrá visitar AquaZone, presentado por Nautical Ventures, una emocionante atracción diseñada para brindarle a los asistentes una experiencia personalizada y directa, con una variedad de deportes acuáticos y productos innovadores. La piscina de agua dulce de AquaZone, que contiene 40,000 galones de agua, está ubicada en Pride Park y albergará demostraciones en el agua, pruebas prácticas, concursos y premios, además de un centro de aprendizaje integral donde se presentarán una variedad de expositores. Nautical Ventures también estará allí presentando sus embarcaciones Axopar, Deantonio, Highfield, Northstar y Windy.

Para los asistentes VIP, la feria está creando un retiro de lujo exclusivo dentro del espectáculo, donde se podrá disfrutar de vistas incomparables del horizonte de Miami, comida gourmet y bebidas premium. La experiencia VIP de Windward incluye acceso a los salones de barlovento en One Herald Plaza y el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Históricamente, el Miami International Boat Show y el Miami Yacht Show han atraído a cientos de miles de visitantes al sur de la Florida de aproximadamente 35 países de todo el mundo y han generado un impacto económico anual combinado estimado de $1,340 millones para el estado, lo que equivale al impacto de albergar casi tres Super Bowls.

Esperamos que este año el Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami vuelva a darle una cálida bienvenida a la comunidad mundial de invitados a este épico evento de navegación de cinco días, la cual es una bendición para el sector del turismo en el sur de la Florida. Para obtener boletos y más información visite su sitio web.

Fotos cortesía del Miami International Boat Show

Compartir