Neiman Marcus nos presenta su esperado Christmas Book

En el mercado de ultra lujo, el lanzamiento de The Christmas Book de Neiman Marcus es una tradición que muchos esperan ansiosos cada año. Para esta ocasión, la firma ha creado una campaña publicitaria multidimensional utilizando como tema “Make the Moment” (creando momentos), la cual cuenta con exclusivo contenido digital, eventos especiales, promoción en sus tiendas y mucho más. En esta, la emblemática guía de presentes es la protagonista de misma, presentando en sus páginas más de 260 regalos únicos con los cuales celebrar la temporada festiva.

El Libro de Navidad de Neiman Marcus fue publicado por primera vez en 1926 como un folleto de 16 páginas, y se concibió inicialmente como una tarjeta de Navidad para los mejores clientes de la tienda. Al paso de los años, el libro ha mantenido su toque personal a la vez que ha evolucionado para convertirse en una fuente legendaria de atractivos y espectaculares regalos. Parte de las ganancias de la venta son cada año destinadas a significativas causas benéficas.

Entre los regalos de fantasía de Neiman Marcus del 2022 se encuentra una tiara de Cartier de 1935 que puede convertirse en collar y la cual está valorada en $3.2 millones. Parte de sus ventas beneficiará a la organización The Heart of Neiman Marcus.

A los amantes del deporte, Neiman Marcus les ofrece un momento All Star, se trata de una experiencia de tiros al aro con la leyenda de la NBA Scottie Pippen y su hijo, el defensa de los Lakers Scottie Pippen Jr. ($333,333). Donación caritativa en este caso va a Chi Prep Academy, una escuela secundaria privada sin fines de lucro que enseña a los atletas habilidades de negocios relacionadas con el deporte.

Otro interesante presente es un Maserati Grecale Trofeo SUV personalizado, creado en colaboración con la marca Barbie de Mattel Creations, que incluye un diseño de pintura rosado estilo Barbie y tiene un costo de $330,000. La donación caritativa en este caso será para el Barbie Dream Gap Project.

Si eres amante del mundo ecuestre, Neiman Marcus te invita a un viaje exclusivo a Aspen para tomar lecciones privadas de polo con Ignacio “Nacho” Figueras y Melissa Ganzi, hospedándose en el ultra lujoso St. Regis y asistiendo al Torneo de Polo de Aspen. Este fantástico regalo tiene un valor de $295,000 y Boys & Girls Club del condado de Palm Beach, al igual que el Neil S. Hirsch Family Boys & Girls Club de Wellington, recibirán una donación benéfica.

Para los amantes de la decoración festiva, Neiman Marcus está ofreciendo un proyecto personalizado de decoración para las fiestas con Jim Marvin, quien es considerado el líder en diseño y direcciones de color durante los últimos 45 años. Esta experiencia está valorada en $190,000 e incluye una donación caritativa a la organización The Heart of Neiman Marcus.

Otros excelentes obsequios que merecen ser mencionados son la instalación de un mini campo de golf personalizado por los maestros de Sweet Tooth Hotel y el cual cuesta $200,000 y un fin de semana de lujo en el Hestan Napa Valley que incluye clases de cocina con el renombrado Chef Thomas Keller, al igual que una ronda de golf con el Chef y el CEO y fundador de Hestan, Stanley Cheng. Este regalo también incluye una cena en el restaurante French Laundry y otras experiencias degustativas, al igual que un conjunto de utensilios de cocina Hestan CopperBond. Todo el paquete cuesta $175,000.

Este año, el Libro de Navidad también incluye una innovadora característica, se trata de una experiencia de realidad aumentada (AR) la cual puede ser activada utilizando el código QR de la portada y que permite a los clientes a convertirse en sus propios modelos de portada. La experiencia AR se activa al descargar el código en un teléfono inteligente y desde allí puedes compartir el contenido en Instagram y otras redes sociales.

Fotos Cortesía de Neiman Marcus

Compartir