Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Influencers de lujo: Pricila Crunk

“Mi objetivo es que a través de un contenido de alto valor, las mujeres puedan conectar con esa feminidad que llevan dentro”

Pricila Crunk @pricilacrunk es una influencer de etiqueta, moda y estilo de vida, nacida en la hermosa República Dominicana y actualmente reside en Texas, Estados Unidos. Con una pasión ardiente por la moda y el estilo, Pricila comparte su visión única a través de las redes sociales y de su blog, donde ofrece consejos y trucos para ayudar a su audiencia a crear su propio estilo distintivo y a mantenerse al día con las últimas tendencias.

“Mi objetivo es que a través de un contenido de alto valor, las mujeres puedan conectar con esa feminidad que llevan dentro. Por esta razón, mantengo la integridad y la ética, llevándoles un estilo de vida saludable donde puedan desarrollar un mejor estado emocional, físico y cultivar el intelecto”, nos contó Pricila sobre su enfoque en las redes sociales.

Uno de sus mayores desafíos ha sido mantenerse auténtica y congruente, sin perder sus valores. Ella ha logrado superar estos desafíos utilizando la inteligencia emocional y manteniendo sus metas claras.

Pricila ofrece un contenido fresco e interesante, con una temática muy diversa y busca mantenerse conectada diariamente con sus seguidores. Es así como ha sido testigo de cómo su contenido ha impactado positivamente en sus vidas.

“Tengo la dicha de contar con una comunidad muy cercana con la cual interactúo y me da gusto poder ser testigo del cambio que genero en su estilo de vida, en el bienestar, en varios aspectos de su día a día. Promoviendo una conducta saludable integral, no solo física sino también mental y cómo podemos vivir en paz con nosotras mismas, aceptándonos y amándonos”, afirmó sobre el impacto de su contenido digital.

A través de su academia, La Dame Elegante, busca continuar ampliando su comunidad, mientras ofrece una plataforma donde las mujeres puedan compartir experiencias, apoyarse mutuamente y encontrar inspiración para alcanzar sus objetivos. En este momento, la talentosa influencer está finalizando dos libros que pronto estarán en circulación, y paralelamente se encuentra trabajando en un proyecto muy especial: “Estoy haciendo los preparativos para generar contenidos digitales y para la televisión abierta de Estados Unidos en un formato muy diferente que conjuga los estándares de ambos canales”.

Pricila Crunk es mucho más que una influencer de moda; es una inspiración para muchas mujeres que buscan conectar con su esencia y alcanzar su mejor versión. Su dedicación, pasión y compromiso con su audiencia la convierten en un referente en el mundo de la moda y el estilo de vida.

Compartir