Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos de lujo para las madres 

Las madres son el motor que impulsa el mundo, dedicándose incansablemente a sus familias durante todo el año.

En este Día de la Madre, asegúrate de que cada figura materna en tu vida se sienta apreciada por su arduo trabajo y dedicación. Demuestra tu gratitud, este año, seleccionando algo extraordinario de nuestra selección de artículos de lujo.

Para hacerla sentir verdaderamente especial, hemos seleccionado una variedad de artículos de lujo que se adaptan a sus intereses y preferencias únicas. Ya sea que disfrute de los buenos tés, le encante ser anfitriona, tenga pasión por el arte, sea una fashionista o simplemente adore un hermoso ramo de flores, nuestra guía te ayudará a elegir el regalo perfecto. Aprovecha esta oportunidad en el Día de la Madre para expresar cuánto ella significa para ti. 

Set de té, de Michael Aram

Para las madres que desean agregar un toque de elegancia real a sus hogares, la Michael Aram Palace Collection ofrece un set de té que aporta de manera sutil el diseño opulento de un palacio real. Rindiendo homenaje a la complejidad de la arquitectura de los palacios mogoles, la colección refleja los detalles ornamentados que se exhiben en los palacios de todo Oriente. 

Florero de Venus Et Fleur

El ramo Eternity Flowers de Venus et Fleur es el regalo perfecto para la madre de tu vida que disfruta de la sencillez y elegancia de un ramo de flores. Este hermoso ramo presenta una mezcla de temporada de más de 120 Eternity Flowers, que incluyen alcatraces, rosas, claveles y hortensias. El ramo se coloca en su jarrón de mármol Gia, elaborado a partir de un solo bloque de mármol, y puede ser complementado con Eternity Roses con hojas y hortensias mixtas. Cada ramo es único y puede variar en color y orden de disposición debido al proceso artístico en el que se elaboran. 

Colección de vajilla de Louis Vuitton

La colección de vajilla de Louis Vuitton presenta una amplia gama de platos, vasos y jarras de porcelana adornados con el espíritu gráfico de la flor Monogram de la maison. Añadiendo un toque contemporáneo, la colección canaliza la elegancia atemporal de Louis Vuitton desde sus piezas de moda hasta la mesa de la cocina. Disponible en varias opciones para mezclar y combinar piezas de porcelana y jarras de cristal, esta variedad de utensilios de cocina aporta un toque elegante a cualquier ocasión culinaria. 

Aquí te traemos una selección de regalos de lujo para honrar a las mujeres que hacen girar nuestro mundo con su amor incondicional 

Zodiaque Gold Dragon 2024 de Baccarat

La escultura de Baccarat es la pieza perfecta para las entusiastas del arte en tu vida. Creada para el nuevo año del horóscopo, el Año del Dragón, la escultura de cristal encarna la fuerza y el simbolismo de la criatura mítica. El diseño de la pieza mantiene la tradición china, con detalles dorados que adornan los ojos, la melena y las aletas de la criatura.

Accesorios de la Línea Privamera 2024 de Gucci

Para la fashionista de tu vida, Gucci ofrece una variedad de opciones de regalos para el Día de la Madre como esta pulsera en oro amarillo de 18 quilates engastada con una piedra de ónix negro y un diamante blanco. También están disponibles estas zapatillas con tira trasera Horsebit, inspiradas en los clubes de playa de la costa italiana.

Compartir