Si amas la adrenalina, esta motocicleta es para ti: Ducati Multistrada V4 Rally

Acaba de hacer su entrada triunfal la nueva Ducati Multistrada V4 Rally. Todos los amantes de las altas velocidades verán sus sueños cumplidos en esta motocicleta que está pensada para los viajeros más exigentes que desean llegar a destinos más lejanos. Esta nueva versión presenta un tanque de combustible de 7.9 galones y también una nueva estrategia de desactivación de cilindros extendida, por primera vez en una una motocicleta de producción, que apaga el banco de cilindros trasero del V4 Granturismo, incluso mientras está en movimiento.

Al igual que con toda la familia Multistrada V4, el rendimiento (170hp), confiabilidad y costos de mantenimiento (intervalos cada 37,000 mi y servicio de aceite cada 9,000 mi/24 meses) están a la vanguardia en su clase. La Multistrada V4 Rally es una motocicleta que mejora aún más su capacidad para gobernar todos los caminos, especialmente los sin pavimentar. Está equipada con una suspensión semi activa con un recorrido aumentado a 7,9 pulgadas que brinda una mayor distancia al suelo; un nuevo Power Mode dedicado al todoterreno; estriberas del piloto más anchas, la estrategia de control Skyhook DSS EVO, aún más precisa y eficiente para este modelo.

Otra de las nuevas prestaciones es la función de nivelación automática, que garantiza un ajuste constante cuando varía la configuración del conductor, el pasajero y el equipaje, para mantener las características de las motos sin cambios. La capacidad todoterreno aumenta con la Multistrada V4 Rally debido a las llantas de radios aligeradas estándar y a los protectores de motor reforzados. Esta es la moto ideal para viajar con pasajero pues se ha rediseñado el parabrisas (aumentando 4 cm la altura y 0,8 cm la anchura), la parte trasera se ha alargado y el accesorio de la maleta superior se ha movido hacia atrás para ofrecer más espacio para las piernas del pasajero, que también puede contar con reposapiés con inserciones de goma más grandes para reducir los niveles de vibración.

Además, con asientos de diferentes alturas y un kit de suspensión más bajo, la Multistrada V4 Rally se puede personalizar para adaptarse a todas sus necesidades.

Compartir