Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tag Heuer presenta su nuevo reloj Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

La prestigiosa marca suiza de relojería, Tag Heuer, ha lanzado su nuevo reloj inteligente con tecnología avanzada. Este reloj combina la elegancia y la precisión de la tradición de Tag Heuer con las funciones modernas de un reloj inteligente. A partir del mes de febrero ya esta super joya podrá estar en tus manos.

Sin dudas el nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph se convertirá en la pieza perfecta para llevar en aventuras y exploraciones al aire libre. Este modelo esculpido en titanio, con un audaz look metálico ofrece, en igual medida, comodidad, solidez y durabilidad.

Uno de los detalles principales de esta pieza de lujo es el uso que hace de la energía solar. El reloj TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph utiliza la luz para iluminar los elementos recubiertos con SuperLuminova® del reloj. Todo esta milimétricamente pensado y diseñado, gracias a los índices negros, a las agujas de las horas y los minutos y a la aguja central lacada en azul polar, todo ello recubierto con Super-Luminova®. Los futuros dueños del reloj no solo verán la pieza en la oscuridad total, sino que podrán seguir practicando de noche las actividades que deseen. TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph presenta una esfera negra cepillada con acabado rayo de sol, índices aplicados negros con Super-LumiNova® blanco, aguja de horas negra con SuperLumiNova® blanco, aguja de minutos negra con Super-LumiNova® y el logotipo de TAG HEUER chapado en rodio.

La esfera cuenta con 40 milímetros de caja de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena bisel unidireccional con escala de 60 minutos, de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflectante y la corona atornillada de acero a las 3 horas. Además el fondo del reloj está atornillado y para rematar presenta un impresionante brazalete de titanio.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño elegante y sofisticado es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj para toda la vida. Recordemos que Tag Heuer es una marca con una rica historia y una tradición en la fabricación de relojes de alta calidad. La firma ha estado en el negocio desde 1860 y ha establecido una reputación sólida como una de relojerías más prestigiosas del mundo.

Todos sus diseños son conocidos por su durabilidad y valor a largo plazo y pueden ser una pieza vital que pase de generación en generación dentro de una misma familia. Lo cierto es que la mejor forma de medir el tiempo con un articulo de lujo que no pasa de moda jamás.

Fotos Cortesía de la marca

Compartir