Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Titleist: Líder en la industria del golf

Con el fin de mejorar el vuelo, el tacto, la forma y la facilidad de uso (también llamada forgiveness), la prestigiosa firma Titlest acaba de sacar al mercado una nueva línea de drivers y metales de fairway que está causando sensación. La nueva colección TSR cuenta con tres modelos en la serie: el TSR2, TSR3, TSR4; además el controlador TRS2 tiene dos variaciones que están ya disponibles en el mercado: TSR2 Fairway y el TSR2+ Fairway, todos equipados con lo último en tecnología que beneficia a jugadores de cualquier nivel de destreza.

Esta nueva línea es tan especial que hasta los metales utilizados en su creación incluyen raras aleaciones originalmente creadas por la NASA. Con excelentes propiedades de durabilidad, estos materiales proporcionan beneficios específicos en el desempeño de cada modelo, optimizando para cada técnica de golpe o swing. Los modelos TSR también tienen un innovador diseño de cola de barco que permite aguantar el peso del swing, creando otro elemento de fricción en la suela del bastón. Este nuevo enfoque en la aerodinámica permite lograr una velocidad más rápida.

Aunque la clave para una mayor precisión varía entre jugadores, estos nuevos controladores son magníficos para mejorar el tiro, ya sea que necesites un mayor control de giro, ángulo de lanzamiento o punto de impacto.

Adicionalmente, la marca Titleist, conocida como líder en la industria, ofrece un gran número de bastones personalizados en esta nueva colección. Los jugadores pueden escoger entre cuatro bastones de alto rendimiento (HZRDUS RED CB, TENSEI AV BLUE with Xlink Tech, HZRDUS BLACK 4G, TENSEI 1K BLACK), o cambiar a uno de tres diseños de bastones Graphite Designs de primera clase (TOUR AD UB, TOUR AD DI, TOUR AD IZ). El cuello, o hosel Titleist SureFit para el TSR es compatible con todos los bastones de fairway TSi, TS, 917, 915 y 913.

Para crear esta impresionante línea, Titleist colaboró durante todo el proceso con los mejores jugadores del momento, y sus sugerencias fueron tomadas en cuenta en el desarrollo de los drivers TSR. Cada detalle de la apariencia, tacto y sonido fueron examinados para producir un bastón de metal que inspira confianza en cada jugador.

Desde su lanzamiento en el PGA Tour, más de 60 jugadores han utilizado el nuevo fairway TSR, incluyendo a estrellas del golf como Will Zalatoris, Cameron Young, Joohyung “Tom” Kim y Max Homa. Mientras continúa creciendo el número de jugadores en el tour dispuestos a utilizar esta nueva línea de drivers, no hay duda de que Titleist seguirá posicionado en el top de la cima, como una de las marcas más innovadoras en el mercado.

Fotos cortesía de la marca

Compartir