Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venus Williams y su amor por los diamantes

La estrella del tenis, Venus Williams, ha dado un giro inesperado en su carrera de 28 años al aventurarse en el mundo de las joyas. Su colaboración con la marca Reinstein Ross, llamada “Diamond Match”, marcó la primera colección de joyas de la legendaria atleta.

La colección presenta una variedad de lujosas piezas de joyería de oro de 20 quilates y diamantes, mostrando al mismo tiempo elegancia, lujo y poder. Estas joyas llevan impregnada la personalidad única de la tenista, añadiendo un toque distintivo a cada pieza.

Esta colaboración consigue combinar la estética de la siete veces ganadora del Grand Slam con el legado de Reinstein Ross. Sobre la colaboración aseguró: “Me emocionó asociarme con Reinstein Ross debido a su compromiso de crear piezas brillantes y verdaderamente únicas. Para mí, las joyas siempre han sido más que un accesorio; ha sido un medio de expresión personal, tanto dentro como fuera de la cancha, y la colección Diamond Match encapsula esa esencia. Diseñamos cada pieza en esta colección como un testimonio de la creencia de que la moda no debería tratarse de conformarse con la idea de belleza de otra persona, sino de celebrar la propia. Se trata de inspirar a las mujeres a sentirse únicas, a ser incondicionalmente ellas mismas y a valorar su radiante interior”.

La colección “Diamond Match” está actualmente disponible en ReinsteinRoss.com y en la tienda de la nueva sede de Reinstein Ross en Nueva York. La incursión de Williams en el mundo de las joyas no solo añade un nuevo capítulo a su carrera, sino que también presenta una faceta diferente de su estilo audaz y cambiante.

Este emocionante proyecto seguramente resonará con sus fanáticos y amantes de la moda en todo el mundo. 

“Para mí, las joyas siempre han sido más que un accesorio; han sido un medio de expresión personal, tanto dentro como fuera de la cancha” 

Fotos cortesía de Reinstein Ross 

Compartir