Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adopt-A-Crib: Un latido de esperanza para el Hogar del Niño

Selectos miembros de la comunidad de Casa de Campo en la República Dominicana participaron recientemente en una elegante cena que celebró los éxitos del programa “Adopt-A-Crib” en apoyo a la misión del Patronato Benéfico Oriental y su escuela Hogar del Niño.

Papo Menendez, Xiomara de Menendez, Jason Kycek y Loida de Kycek.

Fundado en 1998 por Phyllis Berney, el programa “Adopt-A-Crib” se ha convertido en uno de los principales ingresos del Hogar del Niño, recaudando más de 22 millones de dólares para la maravillosa causa desde sus inicios hace 26 años.

El evento de Adopt-A-Crib requiere una mínima donación de mil dólares por año, una suma que, cuando es multiplicada por los cientos de generosos y solidarios propietarios de villas de esta grandiosa comunidad, es el dinero que permite cubrir no solo los gastos que conllevan el día a día de la escuela y la guardería para más de 2,000 niños, sino que se mantiene invirtiendo en los programas de crecimiento para el Hogar del Niño.

Como gesto de agradecimiento, la Sra. Xiomara de Menéndez junto a su esposo, el Sr. Ramón Menéndez, organizaron esta exclusiva cena de agradecimiento, la cual se llevó a cabo en La Marina Riverside, un escenario perfecto para reconocer el apoyo inquebrantable de la comunidad hacia esta noble causa.

Xiomara Menendez y Hjalmar Gómez
Alfy Fanjul y Raysa Herrera de Fanjul
Sandra Alvarado y Alessandra Avanzini
Papo Menendez, Xiomara de Menendez y Rosalia Gomez de Caro
Miguel, Katia, Manuel, Deborah y Manuel Rodriguez
Eduardo y Raquel Martinez-Lima
Laura Duffield y Annie de Paniagua

Fotos cortesía de PBO

Compartir