Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AFP Miami celebró su 35º Almuerzo Anual del Día Nacional de la Filantropía

El capítulo de Miami de la Asociación de Profesionales en Recaudación de Fondos (conocido como AFP por sus siglas en Inglés) continuó con su tradición de celebrar a la comunidad filantrópica en el 35º Almuerzo Anual del Día Nacional de la Filantropía (NPD) el cual se realizó recientemente en el Hilton Miami Downtown.

La actividad fue organizada en asociación con la Cámara de Comercio del Gran Miami, y reunió allí a importantes filántropos, al igual que lideres corporativos de la comunidad. Como oradora principal del almuerzo se destacó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien habló sobre el estado de la filantropía en el condado de Miami-Dade.

Durante el concurrido almuerzo se entregó el Premio al Filántropo Sobresaliente a la Familia Ortega; el Premio al Voluntario Sobresaliente James W. McLamore a Carlos de La Cruz, Jr.; el Premio Julia Tuttle por Participación Comunitaria y Ciudadanía Corporativa, a TD Bank; y el premio Outstanding Grant Maker Award, a la Himan Brown Charitable Trust. ¡Enhorabuena!

Fotos Cortesía de AFP Miami

Compartir