Almuerzo benéfico «Take a Walk in Her Shoes» de Chapman Partnership

Destacadas filántropas y líderes comunitarias del sur de la Florida se reunieron recientemente para celebrar el 12º desfile de moda y almuerzo anual «Take a Walk in Her Shoes» de Chapman Partnership en Oasis Wynwood de la ciudad de Miami. El aclamado evento filantrópico honra anualmente a las mujeres que elevan la distinguida organización con el fin de recaudar fondos críticos para iluminar el camino hacia la autosuficiencia para quienes se encuentran sin hogar en la ciudad de Miami.

Este año, Trish y Dan Bell participaron como patrocinadores principales y presidentes honorarios de la actividad. Al evento con entradas agotadas, asistieron más de 300 invitados VIP los cuales se unieron para recaudar más de $300,000 a beneficio de la organización.

En esta ocasión la actividad sirvió para honrar a distinguidas mujeres de nuestra comunidad que están haciendo la diferencia. Entre ellas se encontraban, Lesli Brown, Christina Crespi, quien recibió el premio y junto a su hija Chloe Crespi; Metris Batts Coley; Susan Kahn, Lanie Kahn Drody y Lauren Kahn Uzarek; la Honorable Alcaldesa Daniella Levine Cava; Lorena Perozo y su hija Valentina; Madeline Pumariega y Alyssa Pumariega; Layla Salcedo y su hija Daniella Salcedo; Diana Venturine y su hija Marianela Andrea Elmore; Alina Villasante y su hija Mía Villasante.

Cono chairs de la tarde se destacaron varias familias prominentes de la talla de Marile López y sus hijas Annia y Saramelia, Ariel Penzer Milgroom y Joseph Milgroom; Tamara B. Rodríguez, junto a sus hijas Emma y Coraz; y Tatiana Teo, junto a su familia Aisla, Soleil y Luna Teo.

Asimismo Laurie Jennings, se desempeñó como Maestra de Ceremonias mientras que el desfile de moda fue organizado por el prestigioso estilista Danny Santiago y contó con estilos icónicos de Ndigo Studios. ¡Enhorabuena!

Fotos Cortesía de Chapman Partnership
Compartir