amfAR celebró su gala benéfica con un despliegue de estrellas

Con una lluvia de celebridades se celebró recientemente la gala anual de amfAR, líder mundial en el apoyo a las investigaciones sobre el SIDA, prevención del VIH, educación sobre tratamientos y promoción. La velada, que se llevó a cabo en Pacific Design Center de West Hollywood, rindió homenaje a Paramount Pictures y a Kelly Rowland.

El actor Jay Ellis sirvió como maestro de ceremonias, mientras que Aloe Blacc, Madison Beer y Tinashe ofrecieron interesantes performances. La primera homenajeada de la noche fue Kelly Rowland, quien recibió el Premio a la Valentía de amfAR, reconociendo sus muchos años de compromiso en la lucha contra el SIDA. Acto seguido, el CEO de amfAR, Kevin Robert Frost, le entregó a Paramount Pictures el Premio al Liderazgo Filantrópico, el cual fue recibido por Jay Ellis junto a sus co-protagonistas de la película Top Gun: Maverick.

Todos los años, este concurrido evento sirve para honrar a aquellos que se han destacados por sus contribuciones en la lucha contra el SIDA

La gala contó además con una subasta en vivo que incluyó gran variedad de obras de arte y en total logró recaudar más de $1.3 millones para los programas de investigación sobre el VIH/SIDA, que realiza la organización a nivel mundial.

Fotos: Ryan Emberley / Matt Winkelmeyer / Kennedy Pollard / Amy Sussman / Kevin Winter / Getty Images for amfAR

Compartir