Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran fiesta por una buena causa gala anual de los Ángeles Dorados de Jackson Health Foundation

La gala anual de los Ángeles Dorados de la Fundación Jackson Health se celebró recientemente en Ice Palace Studios en Miami con la asistencia de más de 750 invitados, entre los que se encontraban reconocidos empresarios, filántropos y líderes comunitarios. El evento celebró el reciente éxito de la campaña digital de recaudación de fondos «Un día para Jackson», que se llevó a cabo recientemente.

La noche también sirvió para homenajear a los miembros de la Sociedad de Ángeles Dorados, un selecto grupo de donantes que desempeñan un papel vital en el avance de la misión de Jackson a través de sus esfuerzos filantrópicos. Con el apoyo de Trish y Dan Bell, Jerry Cody, Bert De Armas, Jeannie Etter y David Coulson, Maya Ghaemmaghami, MD y Ana y Cecil Milton, quienes formaron parte del comité organizador, la velada logró recaudar $6 millones para esta importante causa comunitaria.

Los invitados disfrutaron de una experiencia excepcional durante la velada. La gala ofreció una cena deliciosa que deleitó a todos los presentes. El menú estuvo a cargo de chefs de renombre, quienes presentaron platos exquisitos que destacaban ingredientes frescos y sabores innovadores, garantizando una experiencia culinaria inolvidable.

La celebración continuó con música en vivo y baile, creando un ambiente festivo y lleno de energía. Los asistentes disfrutaron de una pista de baile vibrante donde pudieron celebrar y compartir momentos imborrables con amigos y colegas. La combinación de la buena música, de la comida exquisita y de la excelente compañía; hizo de la gala una noche verdaderamente mágica.

Carlos Migoya, CEO de Jackson Health junto a Zuzel Jiménez, Jennifer Mooney Piedra y Harry Piedra
Jorge y Darlene Pérez junto a 
Lucy Morillo, Publisher de S Revista

Además, la ocasión sirvió para anunciar una donación especial de $4 millones del grupo VUMI a Jackson Memorial Hospital y al José Milton Memorial Hospital ubicado en el Jackson West Medical Center. Esta contribución impactará directamente el trabajo que se está haciendo en nuestra comunidad. Otro de los momentos destacados de la noche fue un sorteo especial de un Audi Q4 e-tron quattro totalmente eléctrico de 2024, donado por The Collection.

Todos los fondos recaudados serán utilizados para apoyar la misión de Jackson Health. La reconocida institución juega un papel fundamental en nuestra colectividad proporcionando atención médica de alta calidad y accesible a todos, independientemente de su capacidad de pago. Como una de las instituciones médicas más grandes y respetadas del sur de Florida, Jackson Health Hospital no solo ofrece tratamientos avanzados y especializados, sino que también lidera en la investigación médica y la formación de futuros profesionales de la salud. Su compromiso con el bienestar de la comunidad se refleja en sus numerosos programas de extensión y apoyo, que abordan diversas necesidades de salud pública.

Algunos de los patrocinadores de la noche que hicieron posible el evento fueron: Southern Glazer’s Wine and Spirits, Florida National University, Jose Milton Family Foundation y West Coast University. Asimismo, S Revista participó como media sponsor de la importante noche benéfica. ¡Enhorabuena!

Heide y José «Pepe» Dans
Ana Veiga Milton and Cecil Milton
Dayne León y Sean Barrios
Ed Joyce, Flavia Llizo y la alcaldesa 
del condado Miami-Dade, 
Daniella Levine Cava

Fotos cortesía de Jackson Health Foundation 

Compartir