Angels and Stars Gala reunió a celebridades en apoyo al S St. Jude Children’s Research Hospital

Willy Chirino artist singing to a lively crowd

La ciudad de Miami fue testigo de una elegante velada que buscó recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, se trató de la 21ª edición anual de la gala ÁFedEx/ St. Jude Angels & Stars que se realizó en el Intercontinental Hotel del downtown de Miami. Reconocidos rostros de la industria del entretenimiento, filántropos y miembros destacados de la comunidad se congregaron con un solo propósito: brindar su apoyo y contribuir a la misión de St. Jude. Juntos lograron recaudar una impresionante suma de $875,000, que servirá para financiar investigaciones y tratamientos destinados a combatir el cáncer infantil.

romero britto posing with an award presented to him by St.Jude

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del Premio 2023 St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award al reconocido artista visual Romero Britto. Su compromiso y dedicación hacia las familias de los pacientes de St. Jude fueron reconocidos con este prestigioso galardón. La ceremonia estuvo a cargo de dos talentosas mujeres: Lili Estefan, co-presentadora de “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, y Andrea Meza, co-presentadora del programa matutino “Hoy Día” de Telemundo y ex Miss Universo. Entre los asistentes se pudo apreciar la presencia de destacadas personalidades, como los aclamados artistas Gloria y Emilio Estefan, quienes demostraron su apoyo al realizar una generosa donación de $50,000 durante la gala. Asimismo vimos allí a Carlos Adyan, Maity Interiano, Mariela Encarnación, Martín Berlanga, Tito Nieves, Josh Kelly, Poncho De Anda, Luis Alfonso Borrego, Siudy Garrido, Danella Urbay, Belkys Nerey, Jackie Nespral y Caroline Rhea, entre otros.

El legendario músico Willy Chirino, quien celebra el 50 aniversario de su carrera musical este año, deleitó a la audiencia con su inconfundible estilo y ritmo contagioso. Asimismo, el talentoso músico Luis Figueroa cautivó a los asistentes con su talento en el escenario.

Lili Estefan posing with a patient from St.Jude at their annual gala event

Y para cerrar la velada con broche de oro, el reconocido artista ecuatoriano-estadounidense y productor de música, DJ Africa, mantuvo la energía en su punto más alto con una mezcla de ritmos que puso a todos a bailar.

La Gala FedEx/St. Jude Angels & Stars ha demostrado, una vez más, su capacidad para unir a la comunidad en torno a una causa tan importante. Desde sus inicios, este evento ha sido un pilar fundamental en la recaudación de fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, logrando recaudar cerca de $20 millones a lo largo de estos años.

La generosidad y el apoyo de los asistentes del evento es un testimonio del amor y la solidaridad que hace una diferencia significativa en la vida de los niños y sus familias que luchan contra enfermedades devastadoras. Como apoyo a la causa, S Revista estuvo presente como patrocinador de medios. ¡Enhorabuena!

Gloria Estefan posing with her husband
three people smiling and posing for a picture
3 people smiling and posing for a camera
willy chirino being presented an award
miss universe 2020, andrea meza, giving a speech alongside lili estefan from gordo y la flaca
willy chirino singing to a lively crowd
Compartir