Un sueño parisino hecho realidad: gran boda de Bárbara Serrano en Francia

Barbara Serrano

El amor tiene una manera mágica de unir a las almas y crear momentos que perduran en la memoria. El Château D’Ermenonville, ubicado a tan solo 40 minutos de París, abrió sus puertas este verano para dar la bienvenida a un día lleno de emociones, donde S Revista estuvo presente para vivir la unión de la modelo y ex Miss Mundo de Puerto Rico, Bárbara Serrano, y el empresario Jean-Charles BOSCA, en una celebración que cautivó los corazones de todos los invitados.

Barbara Serrano

Nacido en Strasbourg y criado en París, Jean-Charles es un reconocido especialista financiero que maneja cinco idiomas, incluyendo el español, —el cual aprendió en la prestigiosa Sorbonne University de París—. Además de destacarse en el ámbito financiero, Jean-Charles fue piloto de Fórmula 3 en Francia, factor que le agrega un toque de audacia y determinación a su personalidad. Los predios seleccionados para la boda tuvieron un significado importante para él ya que allí solía practicar equitación y entrenar a sus caballos de raza.

Por su parte, la fabulosa novia es un ejemplo de elegancia y distinción. Originaria de Puerto Rico, esta reina de belleza logró, a principios de su carrera, el título de Miss Mundo de Puerto Rico en 2001. Actualmente Bárbara se desempeña como emprendedora, presentadora de televisión y Presidenta de B Real Capital. Tras 20 años de experiencia en la industria financiera, Bárbara se ha hecho un nombre como experta en préstamos, bienes raíces y finanzas personales, y colabora como presentadora en importantes medios de televisión como NBC, Univisión y CNN.

La ceremonia fue un canto al amor, con la pareja intercambiando votos en medio de un entorno que parecía sacado de un sueño. La boda, que se celebró el estilo francés, —sin la presencia de damas de honor— contó con Haydeé Rosario Latorre, Erica Rosado y Denise Negrón, como testigos. Para realzar la emoción del momento, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien es gran amigo de los novios, interpretó su canción “Un Amor para la Historia” durante el momento en que ella caminaba hacia al altar acompañada por su hija.

wedding

La historia de amor de Bárbara Serrano y Jean-Charles BOSCA se selló durante una velada nupcial realizada en el fabuloso Château d’Ermenonville

La novia lució radiante con un espectacular traje de la línea Demetrios que maneja el talentoso puertorriqueño Otilio Santiago, mientras que la reconocida Magali Febles se encargó del peinado y maquillaje.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa fue uno de los invitados

La exuberante naturaleza que rodeaba el castillo creó el telón de fondo perfecto para la ocasión. Los detalles no se dejaron al azar, desde el exquisito menú gourmet, confeccionado por el restaurante del Château, galardonado con una estrella Michelín, hasta el espectacular show de fuegos artificiales que iluminó la noche, cortesía de Pyro Concept. La celebración también incluyó un espectáculo de caballos a cargo de Clemence Faivre Horse Show, una verdadera maravilla para los amantes de la equitación.

La boda fue un evento muy especial que no solo reunió a dos almas enamoradas, sino también a una selecta lista de invitados VIP. Para la ocasión los novios rentaron el maravilloso Château en su totalidad, el cual cuenta con 50 habitaciones donde hospedaron a sus distinguidos huéspedes por el fin de semana. Los invitados, que fueron testigos de esta unión inolvidable, también añadieron un toque de distinción a la actividad, entre ellos se encontraban personalidades destacadas estrellas como Wilnelia, Lady Forsyth-Johnson, Erika Ender, Alexandra Malagón, Luisito Vigoreaux, Dana Miró, Carlos Adyan, Alberto Rullán, Haydeé Rosario Latorre, Carlos Quintanilla, Ana Isabelle, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo. Durante un momento de la velada, la periodista puertoriqueña Carmen Jovet, quien es gran amiga de los novios, ofreció un emotivo brindis.

Alma Iris Acosta y su hijo, José y María Garrido, Dr. Mark y Liset Farina, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, Betty Rodríguez, Ramón Anchía y Lady Wilnela Merced

Cada detalle fue meticulosamente cuidado, desde el exquisito menú gourmet elaborado por el restaurante del Château, distinguido con una estrella Michelin, hasta el espectáculo de fuegos artificiales

Esta boda en el exclusivo Château d’Ermenonville no solo fue un acontecimiento de amor y unión, sino que también se convirtió en un momento de belleza y sofisticación. Un recuerdo que perdurará en la memoria de todos los presentes como un día en el que los sueños se hicieron realidad.

La novia fue acompañada por su hija Allegra Valentina Morales hacia el altar

Beatriz Galarza y Dr. Luis Rodríguez Terry

Carlos Quintanilla y Carlos Adyán

Haydeé Rosario Latorre y Alberto Rullán

Fotos cortesía de los Novios

Compartir