Caminando en sus zapatos: El almuerzo benéfico de Chapman Partnership

Reconocidas filántropas y líderes comunitarias del sur de la Florida se reunieron recientemente en el nuevo hotel Loews Coral Gables para celebrar el decimocuarto desfile y almuerzo de moda Take A Walk in Her Shoes de Chapman Partnership que contó este año con un tema inspirado en Morocco.

El aclamado almuerzo filantrópico busca anualmente honrar a las mujeres que elevan a la organización y recaudar fondos indispensables para iluminar el camino hacia la autosuficiencia de mujeres y niños que experimentan inseguridades de la vivienda y la alimentación en Miami.

S Revista se sumó como patrocinador de prensa con el objetivo de respaldar a esta prestigiosa institución que busca cubrir las necesidades de las personas sin hogar en el sur de Florida

Lucy Morillo, Heidi Dans, Laurie Jennings, Arlene Peterson y Lisbet Fernández-Viña

Este año, el evento, que contó con Trish y Dan Bell como anfitriones honorarios, rompió records recaudando más de $320,000 con la asistencia de 400 invitados. “Es un honor reconocer la dedicación de estas mujeres increíbles en nuestra comunidad que realmente comprenden el poder de la filantropía y cómo puede transformar vidas”, dijo Peter T. Pruitt, Jr., Presidente y CEO Interino de Chapman Partnership durante la actividad.

Las homenajeadas en esta entrega de Take A Walk in Her Shoes fueron Brittnie Bassant; Lucy Benedetti; Vania Laguerre; Angélica Santibañez; Raquel Watters; Victoria Mallette, galardonada con el premio True Inspiration Award; y Patricia Denson, quien presentó su historia de éxito como beneficiaria de la organización.

Al terminar la premiación, los invitados disfrutaron de un divertido desfile de moda que presentó estilos icónicos del estilista de moda Danny Santiago en colaboración con RIKRAK Salon. Por su parte, Laurie Jennings fungió como la maestra de ceremonias, mientras que el comité organizador fue liderado por Brigid Cech Samol y contó con el apoyo de Ariel Penzer-Milgroom; Tamara B. Rodríguez; Tatiana Teo y Renee López-Cantera.

Las homenajeadas de este año: Vania Laguerre, Lucy Benedetti, Raquel Watters, Victoria Mallette, Brittnie Bassant, y Angélica Santibanez
Renee López-Cantera, Tatiana Arteaga-Teo, Tamara Rodríguez, y Ariel Penzer, Co-Chairs de la concurrida tarde
Trish Bell, junto a Peter Pruitt y su esposa Barbara Pruitt
Laurie Jennings brindando con algunas de las mujeres galardonadas en años previos con el distinguido galardón
Compartir