Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Campo inauguró instalaciones con una ceremonia presidencial

Casa de Campo Resort & Villas dio un importante paso hacia adelante con la reciente inauguración de sus nuevas suites, un Premier Club y un moderno centro de spa. Estas nuevas instalaciones forman parte de la primera fase de un proyecto de ampliación en varias etapas, que supone una inversión que superará los $90 millones.

La ceremonia de apertura fue presidida por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado. Por su parte el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, estuvo acompañado por los principales ejecutivos de Central Romana Corporation, y propietarios de las instalaciones.

Con estas nuevas instalaciones, Casa de Campo Resort & Villas está ampliando su oferta turística de lujo y cumpliendo con la visión de sus accionistas de la Corporación Central Romana de aumentar el valor y la calidad de su complejo. Andrés Pichardo destacó en su discurso que esta exclusiva oferta de servicios satisface las demandas de los visitantes más exigentes, consolidando a Casa de Campo como un destino turístico de referencia. Las nuevas y espaciosas suites ofrecen vistas al campo de golf y están equipadas con la última tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes.

Por su parte, el nuevo centro de spa cuenta con exclusivas amenidades de clase mundial, como un área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, un Juice Bar y una exclusiva Suite VIP. Además, el Premier Club cuenta con un lounge privado donde los huéspedes de las nuevas suites pueden disfrutar de un servicio personalizado y amenidades exclusivas. Se espera que este proyecto de ampliación genere cientos de empleos, beneficiando directamente a los residentes de la provincia de La Romana y la zona Este del país. Además, las fases siguientes del proyecto contemplan la construcción de nuevas suites, dos restaurantes, un área de recreación para niños y adolescentes, un bar, grill y dos piscinas. Como añadido, se construirá una Casa Club de Golf con vistas al reconocido campo “Diente de Perro” y al mar Caribe.

Esta nueva Casa Club contará con una emblemática tienda deportiva/ProShop de Golf, un elegante restaurante y un icónico bar deportivo/Sports Bar. Con estas expansiones, Casa de Campo se consolida como un destino turístico de lujo y reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. La inversión realizada demuestra el compromiso de la Corporación Central Romana y su visión de seguir siendo líderes en la industria turística a nivel internacional.

Para más información a para reservar una habitación en las nuevas suites de lujo visita www.casadecampo.com.do

Fotos cortesía de Casa de Campo

Compartir