Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casita María presentó Fiesta 2022 en el glamoroso Plaza Hotel de New York

Bajo el liderazgo de la reconocida socialité Jackie Weld Drake y su Alteza Real el príncipe Dimitri de Yugoslavia, quienes sirvieron como co-chairs, se realizó recientemente la velada anual de la prestigiosa organización Casita María en la ciudad de Nueva York. La espectacular gala black tie, que se llevó a cabo en el icónico Plaza Hotel, celebró el 88 aniversario de esta importante institución benéfica. Casita Maria está dedicada a brindar servicios a jóvenes y niños, principalmente de origen latino, que son residentes del Bronx.

En esta ocasión, la velada honoró a tres reconocidas figuras: Tony Bechara, quien es un respetado artista abstracto que ha servido como presidente emérito de El Museo del Barrio y como miembro de la junta del BAM por 20 años; Ceesar Conde, presidente de NBC Universal News Group, y María Gabriela (Gaby)Pacheco, una gran fuerza detrás del DREAM Act, entre otras reformas migratorias. Los homenajeados recibieron la medalla de honor, el más alto reconocimiento que presenta la organización anualmente.

La velada contó con una elegante cena seguida por un divertido baile, donde la buena música fue la protagonista de la noche en manos del grupo musical Bob Hardwick Sound. Entre el comité organizador de la noche se destacaron George Corton, Thomas C. Quick, Adriana Echavarría y Sissi Isabel Fleitas-Refaie quienes fungieron como Dinner Chairs.

Fotos por: Madison Voelkel y Rommel Demano para BFA

Compartir