Catwalk for Charity presentó desfile de Balmain en el PAMM Miami

Balmain, la prestigiosa casa de moda parisina, brilló con luz propia en el evento Catwalk for Charity de Angels for Humanity que se realizó recientemente en el Pérez Art Museum Miami. El elegante desfile, compuesto por 30 looks exquisitos, cautivó a los asistentes con la característica combinación de opulencia y sofisticación que distingue a la firma Balmain. El espectáculo de moda se vio realzado por la presencia de modelo y reina de belleza Nadia Ferreira, esposa del ícono musical Marc Anthony, quien no solo asistió al evento, sino que también tuvo el honor de abrir el desfile, añadiendo un toque de encanto a la pasarela.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Miembros de la junta directiva de Angels For Humanity
Eva Garzón
Guerdy Abraira

El evento se llevó a cabo con la impresionante Bahía de Biscayne como telón de fondo, creando un entorno pintoresco que complementaba a la perfección el glamour de los diseños de Balmain. Por su parte, Terri Seymour y Louis Aguirre fungieron como anfitriones, garantizando una experiencia placentera para los 400 distinguidos invitados presentes. Más allá del resplandor de la pasarela, el evento tuvo un propósito más profundo: rendir homenaje a los filántropos de la comunidad por sus contribuciones excepcionales a los programas de la organización sin fines de lucro. Tatiana Guiribitey y su hija Camila, la Fundación Familiar de Marilé & Jorge Luis López Esq., y Regina Lynch- Moskow fueron reconocidos por su trabajo en el apoyo a iniciativas destinadas a mejorar las vidas de niños empobrecidos a través de sus programas de salud y educación.

Dr. Rudy Moise, Judith Joseph, Regina Moskow, y Tatiana Teo
Marilé y Jorge Luis López, Esq.

La generosidad de los donantes desempeñó un papel fundamental en el éxito del evento, contribuyendo a recaudar casi un millón de dólares. Este apoyo financiero es esencial para impulsar la misión de la organización que busca generar un impacto positivo en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Fotos cortesía de Angels for Humanity

Compartir