Celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Governor Di Santis

Para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y su profundo significado en la celebración de la rica historia, cultura y destacados logros de las vibrantes comunidades latinas de Florida, el Gobernador Ron DeSantis organizó una íntima recepción en Tallahassee, a la cual fueron invitadas nuestras fundadoras, Lucy Morillo y Lisbet Fernández-Viña. En este exclusivo encuentro, que tuvo lugar en la histórica Mansión del Gobernador, nuestras fundadoras fueron acompañadas por el Presidente y CEO de Global Crossing Airlines, Ed Wegel, una aerolínea con sede en Miami comprometida en proporcionar vuelos charter y de carga personalizados. GlobalX lanzará próximamente UrbanX, una filial pionera en la integración de la movilidad aérea urbana en el sur de Florida, transformando el transporte urbano en la región y estaremos compartiendo más detalles sobre esta iniciativa próximamente.

Lucy Morillo, Ed Wegel y Lisbet Fernández-Viña

La recepción también sirvió para anunciar a los ganadores del Concurso Estudiantil y Docente del Mes de la Herencia Hispana. Esta iniciativa, organizada por la organización sin fines de lucro Volunteer Florida, se erige como una plataforma educativa y de celebración para estudiantes de todo el estado, reforzando aún más el valor de la diversidad cultural y la unidad.

El Mes de la Herencia Hispana es un momento especial para reflexionar sobre las contribuciones de las comunidades latinas en Florida y en todo el país. En esta ocasión, el Gobernador DeSantis se enorgullece de acoger a personas destacadas y visionarias en la Mansión del Gobernador para rendir homenaje a esta herencia rica y diversa. En S Revista nos sentimos muy honrados de ser parte de este evento, que celebra la diversidad cultural y promueve la unidad en el estado de Florida. Este es un testimonio de su compromiso continuo con la promoción de la inclusión y la diversidad en nuestra comunidad.

Lucy Morillo, Gobernador Ron DiSantis y Ed Wegel

En un gesto de aprecio hacia la juventud de Florida, la recepción también fue el escenario perfecto para anunciar a los ganadores del Concurso Estudiantil y Docente del Mes de la Herencia Hispana. Esta competencia, organizada por Volunteer Florida, brinda a los estudiantes de todo el estado la oportunidad de explorar y celebrar la rica herencia hispana de Florida a través del arte y los ensayos. Estos jóvenes talentosos no solo demostraron su creatividad, sino que también resaltaron la importancia de la diversidad cultural y la herencia hispana de Florida.

Fabio A. Andrade junto al Gobernador Ron DiSantis
Lisbet Fernández-Viña y Angelita Salado
Compartir