Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebrando la Filantropía y la Excelencia Culinaria con Miami Chaine des Rotisseurs

Miami Chaine des Rotisseurs celebró importante colaboración con la Universidad de St. Thomas

Recientemente, el capítulo de Miami Chaine des Rotisseurs celebró la inauguración de una significativa colaboración filantrópica con la Universidad de St. Thomas con una alegre Fiesta de la Paella.

La oferta culinaria de la noche fue expertamente curada por nada menos que el renombrado ‘Rey de la Paella’ de Miami, Boni Guenechea. El menú incluyó una deliciosa variedad de platillos, como Jamón Ibérico Bellota, Tortilla Española Imperial, Paella Valenciana de Langosta y Tarta de Santiago con Crema Catalana. Cada bocado fue un testimonio de la excelencia en la experiencia culinaria que Chaine des Rotisseurs y la Universidad de St. Thomas buscan cultivar con esta asociación. 

El punto culminante del evento fue la entrega de becas a estudiantes destacados inscritos en el distinguido «Programa de Artes Culinarias, Turismo y Hospitalidad» de STU. Esta iniciativa no solo refuerza el compromiso con la educación culinaria, sino que también reconoce la pasión y dedicación de estos profesionales en formación. Destacando el núcleo de la colaboración, se anunciaron los beneficiarios de las becas durante el evento. Shania Pamphil, destacada en el campo de la Hospitalidad, se unió a los estudiantes de Artes Culinarias Jeanne Hecquet, Sofia Volberg y D-Andre Lake en recibir un reconocimiento bien merecido. Estos estudiantes representan el futuro del mundo culinario, y sus logros fueron celebrados con orgullo y entusiasmo.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo a Michelle Garcia, Provost de la Universidad; Sam Hassan, Director de la institución; y David Edwards, Decano de la Universidad de St. Thomas. Estas figuras destacadas añadieron a la atmósfera festiva y subrayaron la importancia de esta colaboración.

Esta colaboración entre Miami Chaine des Rotisseurs y la Universidad de St. Thomas marca un paso significativo hacia fomentar el talento culinario y la creación de una comunidad dedicada al arte de la gastronomía. El capitulo de Miami es el más grande en los Estados Unidos y forma una parte integral de La Chaine des Rôtisseurs, una prestigiosa sociedad dedicada a los vinos y la comida con capítulos en ochenta países en todo el mundo.

Compartir