Chapman Partnership celebró velada filantrópica Illuminations

La organización sin fines de lucro Chapman Partnership enfocada en mejorar las condiciones de las personas sin hogar en el condado de Miami-Dade, celebró recientemente su gala anual Illuminations con la asistencia de más de 650 personas en el elegante JW Marriott Marquis del downtown de Miami. La gran noche, en la cual S Revista participó como uno de los medios patrocinadores, recaudó más de $900,000 con el fin de sufragar los programas y servicios transformadores e integrales que administra la institución en sus dos centros.

El concurrido evento, que se llevó a cabo en el JW Marriott Marquis Marquis, honró a reconocidos filántropos, que con su apoyo, permiten que Chapman Partnership desarrolle su misión cada día

El evento brindó a sus invitados una emocionante velada producida por WOW MKTG, donde Laurie Jennings, antigua presentadora de noticias del Canal 10 y actual anfitriona de Laurie Jennings Live!, fungió como la maestra de ceremonias. Presidiendo el evento este año, Heide y José “Pepe” Dans, participaron como Gala Chairs, mientras que Peter T. Pruitt, Jr. fue homenajeado con el Premio Humanitario Alvah H. y Betty Chapman por sus contribuciones a la causa. La gala que se dio a conocer por el tema Illuminate and Blossom fue generosamente patrocinada por Trish y Dan Bell, Heide y José “Pepe” Dans, y South Motors, entre otros.

Compartir