Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De fiesta con Yaima Ortiz 

Yaima Ortiz presentó su nueva colección resort Evolution como parte de la línea YO by Yaima Ortiz 

La talentosa Yaima Ortiz durante el lanzamiento oficial de su colección resort

Yaima Ortiz, la reconocida exjugadora de voleibol cubana y modelo que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 y 2008, quién ahora se destaca como diseñadora de moda, presentó recientemente su nueva línea resort en la boutique Gables Fancy Corner de Coral Gables. La colección Evolution es el fruto de una colaboración única con el destacado artista plástico turco Kerim Dundar. Dundar aportó su talento al diseñar el patrón utilizado en los textiles de esta colección, que se caracteriza por combinar patrones orgánico-geométricos creados con procesos algorítmicos de morfogénesis inspirados en la naturaleza misma. Este enfoque creativo y tecnológico da como resultado prendas que no solo son visualmente impactantes, sino también conceptualmente significativas. 

Daisy Ballmajo junto a Ivan Valdés

Para esta ocasión tan especial, S Revista participó como revista oficial de la velada, en apoyo a Yaima, quien además desempeña el rol de Strategic Partnership para nuestra publicación. Durante la noche, los invitados VIP fueron deleitados con exquisitos hors d’oeuvres, mientras que Wine 41 se encargó de amenizar la actividad con una selección de vinos espumantes de primera calidad.

Durante la velada, Yaima estuvo rodeada de sus familiares y amistades más cercanas, quienes tuvieron la oportunidad de agasajarla y celebrar este importante paso en su carrera. La actividad también fue un gesto de agradecimiento por parte de Yaima hacia la propietaria de Gables Fancy Corner, Lourdes Pérez-Florida, uno de los exclusivos locales en el sur de la Florida donde está disponible la colección. La diseñadora expresó su gratitud por la oportunidad de mostrar su trabajo en un entorno tan elegante y sofisticado, y por el apoyo continuo que ha recibido de la boutique y su propietaria. Con Evolution, Yaima Ortiz no solo demuestra su talento en el deporte y la moda, sino también su capacidad para la colaboración creativa y la innovación en el diseño, ofreciendo una colección que invita a reflexionar sobre cómo podemos beneficiarnos estéticamente de los 4,5 mil millones de años de experiencia en evolución de la naturaleza.

Lucy Morillo, Lisbet Fernández-Viña y Yaima Ortiz
Sheyla Moya, Raúl Martínez y Sissi del Rey
Berg Ozden y Rıza Tansu
 Gilce Rodriguez, Felipe Couso, Susana Medina y Grether Navarro
Lourdes Pérez-Florida y Bertha M. Moreno

Fotos: Hector Alejandro @hector_ac_photographer

Compartir