Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde Casa de Campo: Esplendor Mágico 2024 recauda fondos para la Fundación MIR

La Fundación MIR celebró recientemente su Gala Esplendor Mágico 2024, un evento excepcional que cada año sorprende con la generosidad y colaboración de una comunidad tanto nacional como internacional; y este año no fue la excepción. La velada comenzó con un torneo amistoso de golf en el campo de La Romana Country Club, donde los participantes disfrutaron de un día divertido en buena compañía, auspiciado por las mejores marcas y empresas del mercado.

Raysa Fanjul, Alfonso Fanjul, Lian Fanjul, el diseñador Naeem Khan y Madlena Kalinova

Una vez llegada la noche, Casa Grande se vistió de gala para dar la bienvenida a sus invitados, quienes fueron testigos de la ardua labor de Fundación MIR y el cumplimiento de cada una de sus misiones. La noche contó con una presentación de la banda y grupo de baile de Fundación MIR, seguida por la exclusiva colección Primavera/Verano 2024 del renombrado diseñador Naeem Khan, quien ha colaborado constantemente con la organización.

Tras el desfile, los presentes abrieron sus corazones para contribuir con la misión de MIR y luego continuaron la fiesta con música en vivo a cargo de la Orquesta Dekadas y DJ Louder. Como es habitual, Alfy y Raysa Fanjul, acompañados de Lian Fanjul, presidenta y fundadora de la organización, fueron los anfitriones de esta noche llena de esplendor.

La velada fue todo un éxito y Fundación MIR quedó eternamente agradecida con cada uno de sus colaboradores, esperando con ilusión su próximo evento. Por más de 30 años, Fundación MIR ha impulsado amplios programas de educación y salud en sus escuelas vocacionales para hembras y varones, avanzando cada año para que sus estudiantes tengan una educación superior y sus egresados tengan un mejor posicionamiento en el mercado laboral.

Fotos: Mairobi Herrera

Compartir