Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde España con Amor: Una experiencia gastronómica de primera

Recientemente, la Oficina de Turismo de España en Miami y la Junta de Andalucía llevaron a cabo en Miami la esperada duodécima edición anual de su Experiencia Gastronómica Interactiva, la cual contó con la destacada presencia de influyentes medios de prensa.

El concurrido evento, que sirve como promoción de España como destino turístico de primera, contó con una clase magistral a cargo de Rosa Vanó, Presidente de Castillo de Canena, y distinguida miembro de la Academia de Gastronomía y Turismo de España. Su firma es la primera empresa española ganadora del Gold Sofi Award a un aceite de oliva, premio conocido como el «Oscar Gourmet” a nivel internacional. La degustación culinaria estuvo a cargo de los talentosos Chefs Javier Dominguez y Luis Miguel Martin, junto al destacado restaurante Cala Millor. 

La 12ª Edición de nuestra Experiencia Gastronómica Interactiva para Prensa no solo fue una exaltación de la gastronomía española, sino también un sentido homenaje a nuestra amada Patria Madre y su maravillosa cultura. ¡Enhorabuena!

Compartir