Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Divertida tarde de té a beneficio de Angels for Humanity

El segundo evento anual de Tea for a Cause, que se realizó este año en los predios del histórico Hotel Biltmore en Coral Gables, fue todo un éxito. Con el objetivo de recaudar fondos y apoyar la misión de la organización sin fines de lucro Angels for Humanity, cientos de filántropas, socialites e influencers se reunieron en un elegante evento de té al más sofisticado estilo inglés.

Una elegante tarde de té al estilo inglés reunió a cientos de filántropas en el histórico Hotel Biltmore de Coral Gables en apoyo a la causa de Angels for Humanity

Los invitados tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores sombreros y perlas para la ocasión, mientras compartían entre sí, todo por una buena causa. El evento logró recaudar más de $250,000 para el programa de regreso a clases que realiza anualmente la institución apoyando a los niños más necesitados los cuales recibirán una mochila llena de útiles escolares para comenzar el nuevo curso.

En la entrada del hotel, los invitados fueron recibidos por “The Girls on Rolls” con sus lujosos vehículos Rolls Royce y por Guy Lewis, quien contribuyó exhibiendo dos impresionantes autos de su colección de Rolls Royce. Como maestros de ceremonia se destacaron el presentador de televisión Calvin Hughes y personalidad de reality tv, Guerdy Abraira, mientras que Adriana de Moura deleitó a todos con una amena performance.

El evento fue grabado por la cadena de televisión nacional Bravo, la cual está produciendo el show The Real Housewives en Miami y aprovechó para brindarle a sus televidentes la oportunidad de presenciar la filantropía en acción.

Guerdy Abraira junto a Adriana de Moura
Yaima Ortiz y Lucy Morillo, Publisher de S Revista
Suzy Buckley Woodward y Patty Zhang
La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava y Dan Baker
Tatiana Teo y Jenni Coba
Taty Guiribitey junto a su hija Camila Guiribitey

Fotos: Melissa B. Rivero Sanchez-Parodi

Compartir