Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Divertido evento benéfico de Miami Women Who Rock presentó los Premios Rockstars en el JW Marriott

una mujer caminando por la pasarela

Miami Women Who Rock organizó recientemente su novena entrega anual de los premios «Fifty Shades of Pink RockStar Awards» en el JW Marriott Brickell para honrar a mujeres excepcionales y diversas por su fuerza, resistencia, corazón, compasión y compromiso con sus familias y la comunidad de Miami. El evento, en el que Trish Bell participó como Honorary Chair, fue un verdadero homenaje a las mujeres fuertes y empoderadas de Miami que han dejado una huella significativa en sus comunidades.

Emily Zubizarrieta, Fundadora de Miami Women Who Rock junto a Trish Bell

Las mujeres galardonadas son ejemplos destacados de perseverancia, liderazgo y dedicación a la causa del cáncer de mama y la salud en general. La actividad comenzó con la entrega del premio S Mujer a Giselle Blondet, el cual se realizó en colaboración con S Revista y bajo el patrocinio de la marca de lujo YO. La reconocida presentadora de televisión, recibió el prestigioso premio en reconocimiento a su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

Por otra parte, el premio «Mujer del Año» fue otorgado a Laurie Jennings, una galardonara periodista y presentadora de noticias que ha utilizado su plataforma para informar y concienciar sobre temas importantes que afectan a la sociedad. Su dedicación y pasión por su trabajo la han convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres.

Asimismo, Heide Dans fue reconocida entre las «Guerreras Rosa», por haber demostrado gran valentía y determinación excepcional en su lucha contra el cáncer de mama. Su historia inspiradora y su fuerza de voluntad son un testimonio de la importancia de la concienciación y la detección temprana.

El Dr. Rudolph Moise, quien ha sido un líder destacado en el campo de la medicina y un defensor incansable de la salud de la comunidad, fue distinguido como «Hombre del Año”.

Su compromiso con la excelencia y la atención médica de calidad ha tenido un impacto significativo en la vida de muchas personas. Asimismo, las ganadoras del premio Rockstar este año fueron Jenni Coba, Vivian Quiroga, Michelle Shirley, Florencia Tabeni, Rachel Touregman, Tina Van Der Ven y Adriana Verdeja,

El evento no solo fue una celebración de los logros de estas mujeres, sino también una oportunidad para recaudar fondos para la misión de Pink Luminous Breast Advocacy Project. ¡Enhorabuena!

Josie Wang, Giselle Gerra M.D., Danet Linares, Lucy Morillo, Florencia Tabeni, Marilé López, Florencia Rotemberg, y Wendy Kallergis
Marylin Dans presentándole el galardón a Heide Dans
Ana Vega Milton junto a Renee López Cantera
Luciana Tabeni junto a Giselle Blondet, Florencia Tabeni, y Mildred Riscigno
Los homenajeados Michelle Shirley y el Dr. Rudolph Moise

Fotos: Yamila Lomba

Compartir