El 76º Festival de Cine de Cannes celebró la reapertura del famoso Carlton Cannes

girls posing in front of the carlton with yellow umbrellas

La prestigiosa firma hotelera IHG Hotels & Resorts usó como telón de fondo al 76º Festival de Cine de Cannes para celebrar la reapertura de su renombrado Carlton Cannes, un hotel Regent que forma parte de la cartera de lujo y estilo de vida de IHG. La instalación, que estuvo cerrada durante dos años mientras se realizaba una extensa renovación, regresó a la vida recientemente con un concurrido evento de alfombra roja al que acudieron importantes figuras públicas de la talla de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, Fan Bingbing, Uma Thurman, Mads Mikkelsen, Naomi Campbell y Brie Larson, por nombrar solo a algunos.

Dame Helen Mirren posing for the camera

La fiesta de lanzamiento oficial del Carlton Cannes también contó con la presencia de destacados asistentes como John C. Reilly, Twiggy, Maxime Bouttier, Andrew Scott y Freddy Carter. Para celebrar la ocasión, la fachada del Carlton Cannes, se iluminó elegantemente mientras se presentaba un espectáculo titulado “Follow The Sun”, coreografiado por el famoso director artístico Lionel Hun en colaboración con los equipos creativos de Image y Auditoire. Durante seis minutos, la performance iluminó la legendaria fachada del Carlton Cannes, representando la evolución del sol a lo largo del día, desde la mañana hasta el atardecer.

El espectáculo de luces coincidió con la fiesta de lanzamiento del prestigioso festival cinematográfico donde acudieron más de 300 invitados que asistieron a un cóctel y una cena de gala para celebrar la gran reapertura del hotel. En el icónico Beach Club de la propiedad, los VIP disfrutaron de una noche maravillosa en el entorno histórico del hotel y con impresionantes vistas de la bahía de Cannes, mientras la fachada histórica del hotel se iluminaba con un deslumbrante espectáculo de luces y sonido.

El Carlton Cannes ha sido durante mucho tiempo el escenario de las estrellas del cine y la pantalla, lo que convierte a esta legendaria propiedad en una elección natural para acoger la Cena de Apertura Oficial del Festival de Cine de Cannes, después del estreno muy esperado de Jeanne du Barry.

Catherine Zeta-Jones with her husband Micheal Douglas and daughter Carys Zeta Douglas posing for a picture

El hotel Carlton Cannes es el primer destino Regent en Europa y ofrece su visión experiencial y diseño distintivos, uniéndose al hotel insignia de la marca en Asia, el Regent Hong Kong. Juntos, marcan una nueva era para la firma Regent, la cual espera inaugurar tres destinos adicionales en 2023, incluyendo Regent Bali Canggu, Regent Shanghai en el Bund y Regent Santa Mónica Beach, su primera propiedad en América. Estas expansiones posicionan a Regent como una marca líder en el segmento de lujo y continúa expandiendo su presencia a nivel mundial.

brie larson in long black dress at festival de cannes
fan bingbing with a striking yellow flower dress
naomi campbell in a shimmery silver dress at the festival de cannes

Cortesía de Carlton Cannes via Pierrick Rocher/BFA.co

Compartir