El hospital pediátrico St. Jude Children’s Research Hospital celebra gala anual Ángeles y estrellas

foto de una estatua fuera de St. Jude's

Apoyar la causa del St. Jude Children’s Research Hospital llena a sus beneficiarios de esperanza y fe en un futuro mejor. Este hospital ayuda a los niños de todo el mundo brindándoles el mejor tratamiento posible, independientemente de la capacidad de pago de sus familias. A través de donaciones, St. Jude puede brindar tratamientos que salvan vidas a niños que de otro modo no los recibirían.

Por más de dos décadas, y con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de la misión, se ha realizado en Miami el concurrido evento benéfico anual FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala. La modelo y empresaria Daisy Fuentes, se unió al vicepresidente sénior de operaciones de FedEx, Julio Barrionuevo, en el 2002 para crear este evento benéfico y juntos, con el apoyo de la comunidad, ya han recaudado más de $19 millones.

foto de St. Jude's Children's Hospital

El evento de este año se llevará a cabo el 20 de mayo en el Intercontinental Hotel Miami, y contará con la presencia de algunos de los artistas más reconocidos del mundo del entretenimiento, quienes se reúnen anualmente para celebrar los logros de la organización y honrar a una celebridad que se haya destacado por su labor humanitaria. Algunos de los artistas que han sido homenajeados en el pasado incluyen a Don Francisco, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Chef Adrianne Calvo y muchos más.

Por más de dos décadas, y con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de esta importante misión, se ha realizado en Miami el concurrido evento benéfico anual FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala, que regresa el próximo 20 de mayo

foto de britto posando de traje con su arte

La gala es una oportunidad para que la comunidad se una en apoyo a esta importante causa. Los fondos recaudados se destinan a la investigación y el tratamiento de enfermedades infantiles graves, así como a cubrir los costos de atención médica para los niños y sus familias. St. Jude es uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico del mundo, y su trabajo ha salvado la vida de muchos niños y ha brindado esperanza a muchas familias.

En esta ocasión, como Chair del Comité Ejecutivo se encuentra Claudia Rostagno, la directora de mercadeo y comunicaciones de FedEx para la división de Latino América y el Caribe. Asimismo, y con el fin de honrar a aquellos que han hecho una diferencia en la vida de los niños y las familias que luchan contra enfermedades graves, el artista Romero Britto será homenajeado como invitado de honor. Por años, Romero Britto ha apoyado a diversas causas benéficas infantiles y su trabajo ha inspirado a otros a contribuir significativamente a la sociedad.

A cargo del entretenimiento, la gala contará con la participación del ganador de premios Grammy, Willy Chirino, mientras que Lili Estefan junto a Andrea Meza, Miss Universo 2020, fungirán como maestras de ceremonias. Además de la cena y la ceremonia de premiación, la gala también incluirá una subasta en vivo en la que se ofrecerán una variedad de artículos, incluyendo obras de arte, joyas y experiencias únicas.

El FedEx/St. Jude Angels & Stars es un evento muy esperado, y una oportunidad para que las personas se unan en apoyo a esta importante causa.

una foto de tres personas sonriendo, un hombre y dos mujeres

La velada presentará a una familia de St. Jude que compartirá su historia de supervivencia con los presentes. Los homenajeados son un testimonio del poder del individuo para marcar una diferencia, y su trabajo es un recordatorio de que todos podemos hacer una contribución significativa a la sociedad.

Fotos cortesía de ALSAC/ST. JUDE CHILDREN’S HOSPITAL

FEDEX/ST. JUDE ANGELS & STARS GALA

Fecha: 20 de mayo de 2023

Lugar: InterContinental Hotel Miami

Hora: 7:00 p.m.

Para más información, y obtener
boletos puedes contactar a:
ligia.santos@alsac.stjude.org

foto de un jardín con un dibujo de un corazón
Compartir