El Instituto AURORA celebró espectacular velada anual en St. Tropez

El Instituto AURORA, cuya misión es convertirse en el primer incubador sin fines de lucro, enfocado en financiar a líderes mundiales y ONGs dedicados a resolver la crisis de salud mental que existe a nivel global, celebró recientemente su primera gala anual.

Para la ocasión, la organización escogió la ciudad costera de Saint-Tropez como telón de fondo, y reunió allí a más de 500 celebridades, influencers, filántropos y reconocidas figuras públicas que se dieron a la tarea de recaudar más de 8 millones de dólares a favor de la causa. La actividad, que se dio a conocer con el nombre Velada de Descubrimientos, contó con presentaciones en vivo, instalaciones de arte, y amenas conversaciones con personalidades de la talla de Kool & The Gang, Tinie Tempah, BLOND:ISH, el mentalista Lior Suchard, Tino Sehgal, Jeppe Hein,y Rafik Anadol, entre otros.

Jean-Claude Chalhoub, Elie Saab Jr., Mouna Rebeiz and Christina Mourad

El evento marco una etapa clave en los planes de AURORA de recaudar $50 millones de dólares en los próximos 5 años con el fin de aumentar la visibilidad y concientización hacia la necesidad del financiamiento global de la salud mental y la desestigmatizacion de los temas de salud mental. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar, tanto a las organizaciones benéficas representadas por los ganadores del Premio del Instituto AURORA en directo, como a las financiar ideas propuestas durante el “llamado a la acción”. El Instituto AURORA cree que explorando y abriendo nuestras mentes, podemos construir un futuro más feliz, más saludable y más inclusivo para todos.

Henry Chalhoub, Souraya Chalhoub, Louise Tabbiner, and Christian Angermayer
Giannis Antetokounmpo and Mariah Riddlesprigger
Chantal Monaghan and Frida Aasen
Queen Latifah and Mouna Rebeiz
Liana Hillison, a guest and BLOND:ISH
Kevin Love and Kate Bock
Fotos cortesía de Getty Images
Compartir